sábado , septiembre 19 2020
Home / Destacada espectáculos / Hijo de Ana Bárbara se toma foto y fans se mueren por él

Hijo de Ana Bárbara se toma foto y fans se mueren por él

Emiliano, el hijo de Ana Bárbara no se anda con rodeos y compartió una selfie con la cual enamoró a sus miles de seguidores, ya que el joven sigue causando revuelo por lo galán que es.

Incluso Paula Levy hija de Mariana Levy, le ha dicho en varias ocasiones que debe hacer modelaje, pues asegura que está perdiendo el tiempo debido a que lo ve como un perfecto modelo y aunque el joven no se mezcla mucho con el mundo del espectáculo contrario a su madre, pronto nos podría dar una sorpresa.

“Eres un joven muy guapo igual que tu mami”, “Muy lindo saludos desde Bolivia”, “Oye tienes talento oculto aparte de tu belleza jaja”, “Sonríe, tienes una gran sonrisa, felicidades por la familia que tienes”, le escriben al joven.

Como todos saben Emiliano es el hijo mayor de Ana Bárbara y aunque en estos momentos está con ella debido a que las clases fueron suspendidas por la pandemia de coronavirus, el chico está en casa de su madre, por lo cual lo hemos visto en algunas historias de la famosa.

Cabe mencionar que los hijos de los famosos cada vez son más populares en redes sociales debido a lo guapos que son, por lo que muchos internautas esperan que incursionen en el mundo de la farándula. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Ana Bárbara pone a bailar a un chico en un show y lo vuelve viral

Tremendo concierto ofreció Ana Bárbara en Uriangato, Guanajuato, donde la grupera se mostró muy guapa …

Deja un comentario