viernes , abril 12 2024
Home / Destacada espectáculos / ¡Histórico! Club América y Estadio Azteca cotizarán en la bolsa mexicana de valores

¡Histórico! Club América y Estadio Azteca cotizarán en la bolsa mexicana de valores

El cuadro azulcrema marca un precedente, ya que serán el primer equipo del futbol mexicano en cotizar en la BMV

A partir de este 20 de febrero, el Club América y el Estadio Azteca comenzarán a cotizar sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), siendo un día histórico para ambas instituciones.

Las Águilas marcan un precedente, ya que serán el primer equipo del futbol mexicano en cotizar en la bolsa, con lo cual se une a otros clubes a nivel internacional que ya lo hacen en sus respectivos países como: Juventus (Italia), Manchester United (Inglaterra) y AS Roma (Italia).

Por su parte, la institución financiera, mediante su cuenta X, señaló que el gigante del futbol está por llegar al BMV, por medio del Grupo Ollamani, del que forma parte la escuadra azulcrema al igual que el Coloso de Santa Úrsula.

¡No te quedes en la banca mientras este ícono deportivo da el salto a la cancha de la BMV! Es tu oportunidad de invertir en el legado de un verdadero campeón

Asimismo, llamó a tomar la oportunidad de invertir en el legado de un verdadero campeón tras afirmar que el Club América está listo para escribir otro capítulo en su legendaria historia, con 14 títulos ganados en el futbol mexicano.

El América y el Estadio Azteca comenzarán esta nueva aventura después de las 10:00 horas, cuando inician las operaciones de la BMV, en lo que será su debut financiero. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Con su equipo B y un Malagón imponente, América sacó el triunfo ante San Luis

El arquero hizo al menos tres atajadas importantes durante el juego donde las Águilas ganaron …

Deja un comentario