lunes , mayo 20 2024
Home / LA TRIBUNA / ¡Histórico! Rayados humilló a Messi, al Tata y sus amigos en la Champions Cup

¡Histórico! Rayados humilló a Messi, al Tata y sus amigos en la Champions Cup

Contra todos los pronósticos, Rayados humilló al Inter Miami con todo y Lionel Messi en la cancha durante los 90 minutos; Gerardo Martino mantuvo a la Pulga en todo el partido al igual que a sus amigos ex del Barcelona, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, incluso no hizo ningún cambio, pero no le funcionó. Monterrey ganó 3-1 la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, para el 5-2 global.

Messi no pudo hacer nada, el Monterrey fue brillante y en todo momento fue merecedor del triunfo, ante una afición que abarrotó el BBVA e hizo sentir que el Gigante de Acero pesaba, abucheando en todo momento al astro argentino. De nada le sirvió a Miami tener a la Pulga, los albiazules están en la Semifinal y se medirán al Columbus Crew.

Inter intentó y no pudo

Rayados cedía la iniciativa al Inter, pero la primera clara de peligro fue de la Pandilla, cuando en un tiro libre por derecha centró Sergio Canales y Brandon Vázquez remató con la espalda y el arquero de Miami, Drake Callender, pudo salvar a una mano.

En el 14’ un disparo de larga distancia de Germán Berterame puso a temblar al Inter, pero Callender pudo sacar ese tiro que llevaba etiqueta de gol.

Así fueron los goles del Monterrey vs. Inter Miami

Al 25’ de acción llegó el primer disparo a puerta de Lionel Messi, después de una serie de toques dentro del área, le dejaron el balón a la Pulga cerca de linderos y el astro argentino conectó, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

El conjunto rosa necesitaba abrir el marcador, pero fue Rayados quien lo hizo con un regalo del portero, cuando Callender recibió un balón retrasado de un compañero y al querer salir con un pase raso en corto, Brandon estiro la pierna y le robó el esférico, le hizo un recorte y envió la pelota pegada a primer poste para el 1-0, el 3-1 en el global.

Poco después, Messi tuvo un tiro libre para cobrar y mandó la pelota muy lejos de la portería, siendo abucheado por la afición; mientras que Monterrey una vez más generó peligro cuando Gerardo Arteaga al 36’ envió un centro a segundo poste al que Maxi Meza llegó para empujar, pero milagrosamente Callender logró desviar con los dedos.

Anulan gol a Suárez

Cuando era el tiempo de compensación de la primera parte, Messi tuvo un disparo peligroso pegado a primer palo que atajó Esteban Andrada, aunque se marcó posición adelantada; mientras que Luis Suárez al siguiente minuto puso el balón en las redes, venciendo al arquero en el mano a mano, pero el abanderado marcó fuera de lugar, ante la negación del uruguayo que no podía creerlo.

Rayados seguía siendo peligroso y Berterame al 53’ robó un balón cerca del área, y disparó cruzado, pero fue desviado ese esférico para fortuna del conjunto del Tata Martino.

Golazo de Berterame

Messi y sus amigos nada podían hacer para reaccionar, fue Berterame quien hizo un golazo al 58’, cuando le ganó a su marcador Nico Freire y sacó disparo desde fuera del área para el 2-0 que prácticamente sepultaba las esperanzas del Inter Miami.

Y es que las pocas opciones del Inter no eran aprovechadas, Gressel tuvo un ‘bombón’ de Jordi Alba, un pase raso que se paseó por enfrente de la portería y desperdició la jugada al no llegar barrido.

¡Otro regalo de Miami!

Inter se aferraba a salir jugando el balón en su área, con toques de forma peligrosa y Rayados hizo bien, apretó al rival y provocó el error; la defensa de Las Garzas estrelló la pelota en un elemento de la Pandilla y el rebote le cayó a Berterame, quien le puso un centró a Jesús Gallardo, que de cabeza puso el 3-0, que significaba el 5-1 en el global.

Y las cosas para Messi y compañía se complicaba aún más, pues Jordi Alba se iba expulsado al 78’, luego de un pisotón a Gallardo, con lo cual se ganaba la segunda amarilla del encuentro.

Asistencia de Messi

En el minuto 85’, el Inter hizo un poco más decorosa su derrota, luego de una asistencia de Messi; la Pulga cobró un tiro libre enviando un centro al área, de donde Diego Gómez envió su remate de cabeza para el primer tanto del Miami, acercando al equipo 5-2, pero aún muy lejos de pensar en un milagro.

Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

¿Messi se quejó de la cancha del BBVA? Esto respondió Busquets

La exfigura del Barcelona y actual jugador del Inter Miami, Sergio Busquets, habló tras la eliminación de su equipo en …

Deja un comentario