sábado , abril 17 2021
Home / Destacada policía / Hombre acaba muerto al colisionar en curva cercana a Chicxulub Puerto
foto reporteros hoy
foto reporteros hoy

Hombre acaba muerto al colisionar en curva cercana a Chicxulub Puerto

MÉRIDA, Yuc., 26 de febrero 2021.- Esta noche, Enrique B., de alrededor de 60 años, fue hallado muerto dentro de un vehículo Volkswagen tipo Safari, placas DJG-25-43 de Campeche, que se accidentó a 700 metros del entronque a la comisaría Chicxulub Puerto de Progreso.

Al sitio llegaron patrullas y paramédicos para atender al herido y observar las causas del accidente, que sucedió en el tramo entre la cabecera municipal de progreso y la comisaría de Chicxulub.

Al parecer el guiador perdió el control del auto al intentar salir de una curva en el tramo mencionado a alta velocidad, por lo que el auto dio varis vueltas al impactarse.

El vehículo azul, ya sin control, fue a dar al camellón central, dio varias vueltas y terminó del otro lado del camellón, con una persona sin vida en su interior.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya acordonaron la zona y alrededor de las 19:30 horas estaban a la espera de la llegada de personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Otro fuerte accidente en Mérida
Hay que recordar que este miércoles por la noche, una conductora distraída, que no respetó la señal de alto, generó un accidente en calles de la colonia Real Montejo, y tras el fuerte impacto vivió para contarlo.

Cerca de las 19: 30 horas, la mujer conducía su auto Kia Río de norte a sur sobre la calle 51 con 82, cerca del Arco Vial Norte cuando generó el aparatoso percance. Información Novedades Yucatán

Compartir en:

Check Also

Imputado por homicidio calificado en Kanasín

Mérida, Yucatán, a 16 de abril de 2021.-La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la …

Deja un comentario