martes , septiembre 21 2021
Home / Destacada espectáculos / Hombre acompaña a su amante a vacunarse y se encuentra con su esposa; pelea se viraliza

Hombre acompaña a su amante a vacunarse y se encuentra con su esposa; pelea se viraliza

El video de la pelea ha causado sensación en redes sociales

Durante la pandemia del COVID-19 han surgido diferentes historias que se han viralizado en redes sociales debido a la carga emotiva, preocupante o incluso curiosa, como la que supuestamente sucedió en días recientes en Brasil, donde un hombre habría sido descubierto por su esposa mientras acompañaba a su amante a recibir la vacuna contra el virus.

En redes sociales un video ha causado furor entre los usuarios después de que se diera a conocer que un hombre habría sido encontrado por su esposa justo cuando estaba con su amante a la espera de recibir la vacuna contra el coronavirus.

En la reproducción es posible ver a dos mujeres, al parecer la esposa y su hermana, justo en el momento que atacan al hombre y a quien sería su amante. La discusión comienza a subir de tono al punto que incluso las protagonistas usan sillas para atacarse, consiguiendo que el video ganara aún más dramatismo.

Al momento que se escribe la nota, la publicación original que se viralizó en Twitter ha alcanzado más de 131 mil me gusta y 31 mil retweets.

Respecto a la discusión, el Departamento de Salud de Bayeux, ayuntamiento donde sucedió el incidente, señaló que la confusión fue el resultado de una vieja disputa entre familias, en la que los involucrados se reunieron en un punto de vacunación y comenzaron a pelearse.

Las autoridades aseguran que tras la discusión se llamó a un equipo de la Guardia Municipal, mismo que contuvo la pelea. Posteriormente, los involucrados en el altercado fueron inmunizados contra el COVID-19 y la vacunación en el lugar prosiguió de manera normal sin que hubiera algún herido o arrestado.

En redes sociales se ha especulado sobre los motivos que llevaron a esta pelea y, además de que el hombre, su amante y esposa se encontraron en la fila de vacunación, se planteó la posibilidad que una de las personas se habría saltado lugares para recibir la inoculación; sin embargo, el ayuntamiento de Bayeux no confirmó ninguna de las dos versiones.

Otros internautas tomaron con humor lo sucedido y aseguraron que no importaba si era una cuestión de amantes o personas fieles, lo relevante es vacunarse, tal y como sucedió.

Con información de G1
Compartir en:

Check Also

¡Heroína! Mujer tira a ladrón de una combi en movimiento y frustra asalto (VIDEO)

La mujer aprovechó el momento en el que el delincuente forcejeaba con otra de las …

Deja un comentario