sábado , abril 20 2024
Home / Destacada policía / Hombre muere ahogado en aguada en Maxcanú

Hombre muere ahogado en aguada en Maxcanú

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Maxcanú, Yuc., a 31 de marzo 2024.- Las tragedias vacacionales en Yucatán, no cesan; ayer la comisaría de Kochol, quedó enlutecida en pleno sábado de gloria, al fallecer uno de sus habitantes ahogado en una sascabera a la que acudió con sus parientes a darse un refrescante chapuzón.

Según los hechos los primos kocholenses arribaron poco antes de las 2 de la tarde, para pasar un rato de diversión en una aguada artificial situada a un lado del rancho Sinkehuel, por la carretera a Chunchucmil del entronque que une Kinchil-Celestún.

Se trata de José M. C., de 35 años, junto con sus primos José A.N.N., y José B. B. M., de 32, quienes no perdieron el tiempo y se zambulleron al cuerpo de agua que fue hecha tras extraer material para dicha carretera de la comisaría de este municipio con el puerto.

Luego de varios minutos los dos primeros salieron a la superficie y a Pepe lo perdieron de vista al desaparecer en el agua.

Preocupados por él, de inmediato pidieron auxilio al 9-1-1, donde más tarde llegaron hasta el kilómetro 15 de citado tramo estatal autoridades, paramédicos y buzos de la SSP.

El lugar de la tragedia fue acordonado en espera de que se recupere el cuerpo de parte de los buzos- bomberos y personal de la Fiscalía General del Estado, entrada la noche dieron con el ahora occiso.

Desde que se tenga memmoria esta sería la primera víctima de esta aguada que tiene unos 15 años de haber sido abierta.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Caen cajas con pollos en Periférico de Mérida y se arma la rapiña

Federico Azul/ Yucatán al Instante Mérida, Yuc., a 19 de abril 2024.- Decenas de cajas …

Deja un comentario