domingo , mayo 26 2024
Home / Destacada policía / Hombre pierde la vida al intentar cruzar el Periférico de Mérida

Hombre pierde la vida al intentar cruzar el Periférico de Mérida

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., a 13 de mayo.- Una persona de sexo masculino falleció anoche al ser atropellado por una camioneta Renault donde viajaba una familia.

Según se pudo averiguar en el lugar de los hechos, el ahora occiso, cruzó el periférico de esta ciudad a la altura del kilómetro 20 exactamente en la bajada de los vehículos del puente conocido como el de los Héroes que transitan de norte a sur.

Ahí circulaba una unidad Duster, cuyo conductor por más que intentó no atropellarlo terminó por impactarlo con un costado de la camioneta.

Por el golpe el sujeto, salió proyectado hacia adelante para caer en el asfalto, pero en el otro carril de donde fue el impactó, justo cuando venían otros vehículos los cuales le pasaron por encima dejando una espantosa escena para los menores que iban en la camioneta, ya que la persona fue prácticamente despedazada en el lugar.

Elementos de la SSP cerraron parte de la vía para que la fiscalía hiciera su trabajo el SEMEFO fue quien se llevó el cuerpo.

El conductor del Renault fue detenido mientras se deslindan responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Ante el intenso calor en Yucatán, rescatan un tigrillo moribundo en Umán

Umán, Yuc., a 25 de mayo.- El usuario umanense Jairo Chi compartió fotos y un …

Deja un comentario