domingo , julio 14 2024
Home / Destacada policía / Hombre pierde la vida en plena vía pública en Seyé

Hombre pierde la vida en plena vía pública en Seyé

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Seyé, Yuc., a 12 de junio 2024.- Albino Cocom, de aproximadamente 55 años de edad, era un bebedor consuetudinario que deambulaba por las calles de este municipio recolectando PET y aluminio para vender, ganándose así, lo que le quedaba de vida hasta que esta mañana falleció a un costado de la parroquia de San Bartolomé Apóstol en la calle 30 entre 31 y 33, justo enfrente de la primaria Salvador Alvarado.

Desde hace varios días se le veía desorientado, bebiendo alcohol clínico y muy desmejorado en calles del centro de la población, Albino, a pesar de tener familia vivía solo ya que por su vicio abandonó a las dos esposas que tuvo y se dedicó a beber alcohol sin parar alejándose también de sus hermanos y demás parientes.

Fue la noche de ayer martes cuando se apostó a un costado de la iglesia, con una vieja y despedazada carriola en la que llevaba el material que recolectaba para vender, ahí, según testigos comenzó a sentirse mal.

La mañana de este miércoles una persona le ofreció agua y horas después, aproximadamente a las 10:00 horas Albino se recostó y falleció con las manos hacía el cielo.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la comandancia municipal que se encuentra a pocos metros, llegando al lugar agentes al mando del Director Jorge López quienes se percataron que el sujeto había muerto por lo que lo cubrieron y dieron aviso a las autoridades de la FGE y al servicio médico forense.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

A proceso por 4gr3dir a dos mujeres en Kanasín

Mérida, Yucatán a 12 de julio de 2024.- Por el delito de lesiones calificadas y …

Deja un comentario