miércoles , junio 3 2026
Inicio / Global / Hombre “poseído” se mete a iglesia con todo y camioneta (video)

Hombre “poseído” se mete a iglesia con todo y camioneta (video)

España.- Un hombre irrumpió en un templo con todo y camioneta argumentado que estaba poseído por un demonio y que buscaba ayuda.

El hecho ocurrió en la localidad de Sonseca, en la provincia españoa de Toledo, el extraño sujeto dijo tener 35 años de edad ante el párroco y personal de la Guardia Civil.

Tras el hecho el conductor resultó con heridas leves y fue trasladado a un hospital antes de dar su declaración como autor del delito de daños contra la iglesia, justificado su acto diciendo que estaba poseído por el demonio y que lo único que podía salvarlo era llegar al altar.

El hombre cirulaba en una camioneta color azul marino, el inesperado momento fue captado por un creyente que se encontraba en la iglesia cuando se suscitó el hecho.

En el video se muestran también bancas destrozadas y la puerta del templo partida a la mitad tras el acto del hombre. Información debate.com.mx

Compartir en:

Check Also

Ruta del Tren Suburbano al AIFA “Ya Está Lista”: Segob Da Nueva Fecha para Inauguración

La Secretaría de Gobernación anunció que la ruta del Tren Suburbano Lechería-AIFA está lista para …

Deja un comentario