viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / Hombre sorprende a su esposa con jugoso aguinaldo por ponerle lunch todos los días

Hombre sorprende a su esposa con jugoso aguinaldo por ponerle lunch todos los días

El trabajo de ama de casa es uno de los más desgastantes y sin reconocimiento económico.

Las mujeres que se dedican a las tareas del hogar comparten que es uno de los trabajos más desgastantes porque no existe un horario fijo, no cuentan con un ingreso y no existe un límite en el número de actividades que deben realizar al día y, en la mayoría de los casos, sus parejas creen que es su “obligación” ser ama de casa, un pensamiento totalmente machista.

Pero en los últimos años son más los hombres que reconocen el trabajo de las amas de casa, tal como ocurrió con un hombre que sorprendió a su esposa dándole aguinaldo por ponerle lunch todo el año.

A través de su perfil de TikTok, el usuario Arturo Trejo compartió el momento en el que llega a su casa después de una larga jornada laboral, en donde la protagonista de la historia es su esposa y el reconocimiento a su trabajo y esfuerzo.

Mujer recibe aguinaldo por ponerle lunch a su marido todo el año
El video inicia cuando Arturo ingresa a su casa y coloca una lonchera sobre la mesa para después invitar a su esposa a que la abra y descubra la sorpresa que está a su interior.

La mujer estaba en su habitación y salió a su encuentro cuando escuchó que había llegado a su casa. Mientras ella se acercaba a saludarlo, él insistía en que abriera la lonchera, sin embargo, comenzó a notar algo extraño en su pareja.

“¿No te comiste el lunch?”, preguntó mientras miraba a su esposo desconcertada porque le insistía que abriera la lonchera mientras la estaba grabando.

Pero cuando abrió la mochila descubrió que en su interior se encontraba un gran fajo de billetes de 500 pesos.

“¿Y esto?”, preguntó, a lo que su esposo le respondió: “Es tu aguinaldo por ponerme el lunch todo el año”.

La mujer no pudo ocultar su asombro a lo que su marido le estaba diciendo y comenzó a reír de manera nerviosa.

El video se volvió viral en cuestión de minutos en redes sociales y varios internautas aplaudieron el gesto que Arturo Trejo tuvo con su esposa por todo lo que ella hace durante el año en su hogar.

“Cómo si esas cosas pasaran”, “Ni un peso me toca”, “Esto es una pareja”, “Que el amor los acompañe siempre”, “Yo quiero mi aguinaldo, pero no hecho lonche”, “Mejor me pondré a llorar porque ni a lonchera llego”, “Solo tengo un objetivo ahora”, “A mí ni las gracias me da”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de TikTok escribieron en el video.

@arturotrejov #lochnessmonster #lonch #aguinaldo #navidad #pareja #espososdivertidos #añonuevo2023 #dinero #chavorruco #amor #teamo ♬ sonido original – Arturo Trejo Vargas

Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Astrónomos con telescopio en Chile descubren estrella caníbal

Un equipo internacional de investigadores detectó, por primera vez, una cicatriz metálica impresa en la …

Deja un comentario