viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada policía / Hombre termina en el fondo de un pozo en Kinchil

Hombre termina en el fondo de un pozo en Kinchil

KINCHIL, Yuc., 12 de febrero 2024.- José Dagoberto R. Q., de 55 años, terminó zambullido en un pozo de sus parientes, cuando presuntamente pretendía sacar agua para que beba.

Dago, quien tenía unos alcoholes encima deambulaba en el patio de sus familiares, cuyo predio esta situado por la calle 18 entre 23 y 25 del centro de este municipio.

El calor y las ganas de saciar su sed, provocó que en un descuido Pepe, resbalara para caer al fondo del pozo de unos 3 metros y medio de profundidad hasta el grado de solicitar auxilio.

Al final elementos de la Policía Municipal emplearon una soga y procedieron a rescatar al quincuagenario; por suerte solo tuvo golpes y no fue necesario la presencia de los paramédicos.

DERRAPA Y LE SALE UNA ALCANCÍA EN LA CHOLA

Un chavo kinchileño que estaba llevando a su novia en su caballo de acero acabo derrapando sobre la calle 18 entre 13 y 15 por salida hacia Tetiz, la noche de ayer sábado.

El joven Fabián D., se rompió su cabeza y como pudo acudió al sanatorio del 24/7, mientras su chica solo tuvo raspones, eso sí, se desconoce la causa de su derrapón.

Asimismo se ignora el estado de salud de Fabián, ya que fue llevado a un hospital de Mérida en la ambulancia de traslado para una mejor valoración general.

DETENIDOS POR RIÑA FAMILIAR

Esa misma jornada dos ebrios visitaron el calabozo local por diferentes pleitos con su familia, los activos agentes municipales pusieron manos a la obra para arrestar en diferentes horarios a estos ‘kinchilebrios’

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

A prisión por rob0 ocurrido en una taquería

Mérida, Yucatán, 29 de febrero del 2024.- Tras valorar los datos de prueba presentados por …

Deja un comentario