Home / MUNICIPIOS / Hotel Reef Yucatán recibe reconocimiento por su excelencia en instalaciones y atención al huésped  

Hotel Reef Yucatán recibe reconocimiento por su excelencia en instalaciones y atención al huésped  

Techac, Yucatán a 19 de junio (Yucatán al Instante). El Hotel Reef Yucatán recibió esta tarde un reconocimiento por parte de RCI (Resort Condominiums International), por obtener calificaciones excelentes por parte de los usuarios de RCI para el hotel que calificaron a lo largo de un año diferentes aspectos para lograr el galardón obtenido.

Para lograr este reconocimiento se califican 5 rubros: hospitalidad, check in, housekeeping, mantenimiento de la unidad y el mantenimiento de desarrollo, cabe destacar que las calificaciones se van otorgando a lo largo de un año.

Alejandra Espinosa, directora de desarrollo de negocios para RCI México, Centro América y Caribe mexicano, “las sedes de nuestras oficinas están en Cancún. Desde ahí atendemos este mercado, hemos buscado a lo largo de estos años incrementar nuestra oferta turística. Somos una empresa líder con 45 años en el mercado, se cuenta con propiedades en más de 100 países, se tiene  cuatro mil trecientos desarrollos afiliados y 3.9 millones de socios”.

En ese sentido subrayó que en México el año pasado se cerró con cuatro mil ochocientos millones de dólares de ventas de unidad vacacional de tiempo compartido en toda la república mexicana. En el caso particular de Cancún y la Riviera Maya se tuvo dos mil setecientos millones de dólares de ventas de unidad vacacional “significa que la gente sigue creyendo en la unidad vacacional en los hoteles en un plan todo incluido”.

Para lograr este tipo de reconocimiento son: comercializar algún tipo de producto vacacional, acercarse posteriormente RCI (Resort Condominiums International) para brindarles asesoría para saber cómo captar estos beneficios de la industria “lo que se busca es que el socio que adquiere en cualquier otra ubicación de los 110 países donde se tiene presencia tenga la posibilidad de viajar a más lugares”

El premio fue recibido por el gerente general del hotel, Cecilio González, otorgado por Alejandra Espinosa, quien estuvo acompañada por la directora de ferias y eventos de la Sefotur, María Estela Muñoz, así como el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán Héctor José Navarrete Medina

SIGUIENTE ANTERIOR
 
 
 
SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario