lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada Local / Huacho asiste a reunión en Palacio Nacional

Huacho asiste a reunión en Palacio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo 2023.- El Delegado del Gobierno de México en Yucatán, Mtro. Joaquín Díaz Mena, estuvo presente en una reunión en Palacio Nacional con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, participaron también Gobernadores, Secretarios, personal del gabinete, Delegados y servidores públicos del Gobierno Federal, en la que se abordó asuntos prioritarios para beneficio y protección de la gente.

En esta reunión se evaluaron los avances de los programas sociales e integrales, con el objetivo del desarrollo y Bienestar de las familias mexicanas para consolidar la cuarta transformación en el país.

Díaz Mena detalló que en Yucatán el programa insignia del Gobierno de México “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores” actualmente cuenta con más de 240 mil beneficiarios; extendió la invitación para que en estos días quienes aún cobran a través de Banco Azteca y Banorte acudan a las mesas de atención a recibir su tarjeta del Banco del Bienestar

Al igual recordó que para quienes cobran en Bancomer y Banamex y en el pasado operativo no realizaron su cambio, podrán asistir a los CAR y la Delegación del Bienestar Yucatán para cambiar a la tarjeta del Banco del Bienestar.

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Huacho apuesta por la inversión y el desarrollo para una prosperidad compartida en Yucatán

-Para el estado la mancuerna de un Gobernador y una Presidenta de Morena, facilitará el …

Deja un comentario