domingo , junio 23 2024
Home / Destacada Local / Huacho Díaz aligera el paso para concluir con los recorridos de los 106 municipios de Yucatán

Huacho Díaz aligera el paso para concluir con los recorridos de los 106 municipios de Yucatán

-Casas encuestadoras muestran el claro triunfo del candidato a la gubernatura de Yucatán.

-La Ruta de la Campaña del Pueblo ya recorrió gran parte del territorio yucateco, está por culminar la vuelta a los 106 municipios del estado.

MERIDA, Yuc., 22 de mayo 2024.- A unos días de que se lleven a cabo las elecciones de este 2 de junio, la ruta de la Campaña del Pueblo avanza imparable al igual que las encuestas que muestran de manera contundente el triunfo de Joaquín “Huacho” Díaz Mena como próximo gobernador de Yucatán, quien garantiza un gobierno de Bienestar para todas y todos los yucatecos.

El sentir y la preferencia ciudadana se ve reflejada en los resultados que reportan casas encuestadoras como Covarrubias y Asociados, TResearch, Electoralia, Gobernarte y Factométrica, las cuales señalan que el pueblo ha elegido a Huacho Díaz Mena como la persona por la que votarán el próximo 2 de junio para que gobierne Yucatán.

Huacho, “El Candidato del Pueblo” como lo han nombrado los yucatecos, está a solo unos cuantos municipios de culminar su recorrido por todo el estado, y en cada comunidad que llega es recibido por miles de personas que emocionadas demuestran su total respaldo.

Huacho es el favorito del pueblo, es quien ha dado las mejores propuestas para toda la ciudadanía, desde la primera infancia hasta las personas de la tercera edad.

Además, de la mano de la primera mujer presidenta de México la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, trabajará en brindar mejores oportunidades de desarrollo para los municipios y todo el estado, así lo reafirmó en sus recientes encuentros con el pueblo en Chankom, Yaxcabá, Tinum, Acanceh y Tetiz.

Imparable e incansable, Huacho ha sostenido encuentros con el pueblo para presentar su plan de gobierno y junto con el respaldo de la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, es el único que garantiza un crecimiento y un bienestar parejo para todas y todos los yucatecos.

A poco días de concluir la campaña, el ánimo de victoria de Huacho y la Cuarta Transformación en el estado se mantiene firme y en aumento, la esperanza del pueblo es que con la victoria este 2 de junio inicie una nueva historia para Yucatán, de prosperidad compartida y oportunidades parejas.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Se reúne Huacho Díaz Mena con el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial

Como parte de su agenda para promocionar a Yucatán y atraer nueva inversión a la …

Deja un comentario