jueves , junio 13 2024
Home / Destacada Local / Huacho Díaz cierra campaña en el interior del estado y comisarías de Mérida

Huacho Díaz cierra campaña en el interior del estado y comisarías de Mérida

-Encabeza masivos cierres de campaña en el interior del estado y continúa recorriendo colonias y comisarías de Mérida.

-Los recintos abarrotados son una clara muestra de que la ciudadanía ya decidió que este 2 de junio llegará la Cuarta Transformación a Yucatán.

En cada rincón de todo el estado la ciudadanía ha dejado clara su decisión, Huacho Díaz Mena será su próximo gobernador, esas expresiones y muestras de respaldo de miles de yucatecos son refrendadas en cada una de las actividades a las que acude el candidato a la gubernatura del estado, así como en los resultados que arrojan las encuestas aplicadas en días recientes.

Así como el domingo pasado, con un Monumento a la Patria a reventar, los últimos eventos multitudinarios antes de las elecciones encabezados por Huacho, han tenido la misma respuesta por parte de las y los yucatecos. Este lunes Huacho acompañó a sus cierres de campaña al Doctor Raúl Alvarado en Progreso, a Melissa Puga en Izamal y a José Carlos “el niño” Ortega en Motul, aspirantes a las presidencias municipales por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatan

También saludó a miles de transeuntes y automovilistas en los cruceros de plaza oriente y de la zona del fraccionamiento Juan Pablo II al poniente de la ciudad.

De igual manera, Díaz Mena acompañó en los cierres de campaña a las y los candidatos a alcades de los municipios de Kanasín, “Masha” Chan; de Tizimín, Adrían Quiroz “Zapote”; de Valladolid, Homero Novelo y de Chemax, Manuel Canché; llevando a cabo sus últimos encuentros con los vecinos de estos municipios antes de las elecciones.

En la recta final de la Campaña del Pueblo se puede sentir el viento de cambio y la decisión de consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán con el voto masivo de la ciudadanía que dará este 2 de junio el triunfo a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como Presidenta de México, de Joaquín “Huacho” Díaz Mena, como Gobernador de Yucatán, así como de las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Compartir en:

Check Also

Confirma Huacho Díaz Mena que Luis Felipe Saidén Ojeda será parte de su gabinete

David Salazar/ Yucatán al Instante MÉRIDA, Yuc., 12 de junio 2024.- El gobernador electo de …

Deja un comentario