martes , abril 23 2024
Home / Local / Huacho participa en foro con empresarios

Huacho participa en foro con empresarios

-Acudió a la convocatoria de Canacintra para el diálogo de candidatos
-El candidato mostró gran ánimo y simpatizantes le mostraron todo su apoyo

MÉRIDA, Yuc., 08 de marzo 2024.- Durante su primera aparición pública desde el inicio de campañas políticas, Joaquín “Huacho” Díaz Mena llegó a la Canacintra con gran ánimo para formar parte del foro denominado “Diálogo con Candidatos a la Gubernatura de Yucatán”.

El candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, PT y PVEM fue recibido por Alejandro Gómory Martínez, presidente de la Canacintra Yucatán.

El candidato del pueblo mostró una gran sonrisa y mucho ánimo de poder estar activo en territorio compartiendo sus propuestas para traer el bienestar a Yucatán y combartir la desigualdad.

Entre los principales temas se abordó la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública, la encargada de garantizar el estado de paz del estado, a lo que el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán se pronunció a favor que siga siendo el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, quien cuenta con todo su respaldo para continuar realizando su impecable trabajo.

Se expresó en una postura de aliado con inversionistas sobre todo de quienes le apuesten al desarrollo en el interior del estado llevando salarios justos a la gente como parte de la generación de Bienestar para todas y todos.

Dio a conocer el proyecto “Renacimiento Maya” el cual incluye la ampliación del puerto de altura así como generar una interconexión multimodal en la zona del municipio de Umán, para aprovechar el Tren Maya y el tren Transismico, impulsando la comunicación entre los municipios de Hunucmá y Progreso, ya que esta conectividad alentaría a la inversión de más empresas en el estado.

Entre los planteamientos estuvo el tema del gas natural para ayudar a que muchas empresas bajen sus costos de producción usando este tipo de energia.

Al concluir “Huacho” Díaz Mena calificó el foro como un ejercicio democrático y agradeció a la Canacintra la invitación.

Luego de participar en el foro, fue recibido por decenas de simpatizantes que lo esperaban para confirmar su respaldo hacia el movimiento de la Cuarta Transformación que encabeza en Yucatán y que seguirá los pasos del líder moral y fundador del movimiento.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Con la llegada de Huacho al Gobierno la seguridad seguirá y la impunidad se combatirá

El candidato garantizó la seguridad para todas y todos en su recorrido este sábado en …

Deja un comentario