miércoles , junio 19 2024
Home / Destacada Local / Huacho recibe más del 50 por ciento de los votos de los yucatecos

Huacho recibe más del 50 por ciento de los votos de los yucatecos

– Con casi 100 por ciento de las actas computadas en el PREP, el gobernador del Pueblo obtuvo más de 50 por ciento de los votos emitidos

“Haremos un gobierno cercano al pueblo y al servicio de todas y todos los yucatecos” – Joaquín Díaz Mena

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que emite el órgano electoral consolida el contundente triunfo de Joaquín “Huacho” Díaz Mena como el próximo gobernador de Yucatán con el 99.56 por ciento de actas computadas.

Con una participación ciudadana ejemplar, el virtual gobernador del estado consiguió más del 50 por ciento de votos de la ciudadanía yucateca que acudió este 2 de junio a participar en la fiesta de la democracia.

Tanto el PREP como el Conteo Rápido del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac), dan a Joaquín Díaz Mena la victoria de manera contundente.

Huacho anunció que este 1 de octubre entrará a Palacio acompañado del pueblo yucateco, iniciando su gobierno con los ciudadanos, quienes contarán con un gobernador emanado del pueblo que trabajará de la mano con la primera mujer Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, cercano a la gente y con la humildad para construir con todas y todos un Gran Yucatán próspero y con bienestar.

Compartir en:

Check Also

Refrenda Gobernador Electo su compromiso con la Cultura y Deporte

·      “No solo se trata de tener para comer y para vestir, sino tener acceso …

Deja un comentario