domingo , junio 23 2024
Home / Destacada Local / Huacho vota e invita a la ciudadanía a participar en esta jornada electoral

Huacho vota e invita a la ciudadanía a participar en esta jornada electoral

-Diaz Mena con buen ánimo invitó a la ciudadanía a participar de manera masiva y pacífica en esta elección.

La fiesta de la democracia ha comenzado y desde temprana hora, el candidato a la gubernatura de Yucatán, Huacho Díaz Mena cumplió con su deber cívico y acudió a emitir su voto.

La casilla donde emitió su voto se ubica en la colonia amapola al poniente de la ciudad de Mérida.

El abanderado guinda a la gubernatura estuvo acompañado de sus padres la maestra Fanny Mena y el señor Álvaro Díaz, su esposa la profesora Wendy Méndez, así como de sus hijos Joaquín y Julian.

Díaz Mena reapareció en la vida pública tras el accidente automovilístico sufrido el pasado miércoles que le provocó fuera intervenido quirúrgicamente.

El candidato lanzó un llamado a la ciudadanía para acudir a las urnas para hacer valer su derecho y hacer de esta jornada una fiesta democrática la cual confía transcurra de manera pacifica como caracteriza a los yucatecos.

Huacho aprovechó para agradecer los mensajes y muestras de afecto que recibió desde cada rincón de Yucatán y de todo el país luego del accidente y durante su periodo de hospitalización.

Destacó que se encuentra con toda la fortaleza y muy emocionado de seguir de cerca esta fiesta cívica, pues tiene con la seguridad de que el pueblo de Yucatán hará historia.

Compartir en:

Check Also

Se reúne Huacho Díaz Mena con el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial

Como parte de su agenda para promocionar a Yucatán y atraer nueva inversión a la …

Deja un comentario