miércoles , enero 28 2026
Inicio / Destacada Local / Identifican a creadores de cuentas en redes sociales que invitan a realizar saqueos

Identifican a creadores de cuentas en redes sociales que invitan a realizar saqueos

Redacción /Yucatán al Instante

MÉRIDA, Yuc., 26 de marzo 2020.- Mediante sus cuentas de redes sociales, el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal mencionó que ya se identificó a los creadores de perfiles de redes sociales que incitaban a realizar saqueos en comercios de Mérida, por lo que fueron denunciados ante la FGE.

El mandatario estatal, refirió que sus nombres ya han sido entregados a la justicia y podrían pasar hasta 3 años de cárcel.

“Ya se identificó a los creadores de perfiles de redes sociales que llamaron a vandalizar y saquear comercios aprovechando la emergencia del Coronavirus, sus nombres se han entregado a la justicia, y esta gente podría enfrentar hasta 3 años de cárcel. Cuando en todo #Yucatán estamos haciendo el mayor esfuerzo, es inaceptable que alguien pretenda aprovechar las preocupaciones de la gente para cometer delitos”, enfatizó Vila en su cuenta Facebook.

Compartir en:

Check Also

Motociclista queda grave tras ser embestido por camioneta que ignoró alto bajo el puente de la 50 Sur

El Azul/ Yucatán al Instante MÉRIDA, Yuc., 22 de enero 2026.- Un motociclista terminó con …

Deja un comentario