miércoles , abril 24 2024
Home / Global / Identifican a presunta responsable de arrollar a aficionados de Monterrey

Identifican a presunta responsable de arrollar a aficionados de Monterrey

Las autoridades de Coahuila señalaron que Jennifer ‘N’, de 25 años, es la presunta responsable de arrollar a un grupo de aficionados de Rayados de Monterrey, afuera del estadio Corona de Torreón, tras el partido contra Santos.

El fiscal Gerardo Márquez Guevara señaló que continúan las investigaciones para determinar si se trató de un hecho doloso o un accidente vial, cuyo saldo fue una mujer muerta y nueve personas lesionadas.

Prácticamente, se encuentra ya identificada la persona, hasta el momento estamos hablando de una persona de sexo femenino; es mexicana, residente seguramente de Estados Unidos, pero no tiene doble nacionalidad

Además, informó que la vinculación a proceso podría llevar entre 72 y hasta 140 horas.

De acuerdo con el fiscal estatal, se podría determinar si hubo dolo o no hasta que concluya el término constitucional.

Respecto a la pena que podría alcanzar, Márquez Guevara aseguró que eso se tendría que analizar porque son diversos delitos los que hay que juzgar.

En tanto, reveló que cuatro lesionados continúan hospitalizados.

Tragedia y detenidos
Hasta el momento y según los videos analizados, la lluvia pudo ser un factor en el fatal accidente, aunque los familiares de las víctimas rechazaron esta versión.

Gerardo Márquez detalló que ocurrió un evento muy peculiar, pues hay datos de que presuntamente la precipitación influyó en el tema de la conducción.

Por su parte, María del Rosario Gallegos, hermana de la fallecida, declaró:

Yo exijo justicia porque ahora están cambiando las cosas y no es cierto, hasta el niño dijo que no fue accidental, fue contra ella y yo exijo justicia, por favor

En los hechos, fueron detenidas siete personas que obstruyeron la labor de las autoridades y se determinó que en el vehículo viajaban tres tripulantes: dos mujeres y un hombre, pero la responsabilidad solo caerá sobre la conductora. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

¡Monterrey sigue con vida! Así se jugarán las Semifinales de la Leagues Cup

Después de una serie de intensos duelos en los Cuartos de Final de la Leagues Cup, por fin quedaron definidas …

Deja un comentario