jueves , diciembre 1 2022
Home / Destacada policía / Imprudente automovilista atropella a peatón

Imprudente automovilista atropella a peatón

Transitaba ebrio en Ciudad Caucel, con sus dos pequeñas hijas

José Antonio Marcos Magadán conducía alcoholizado un Ford Ka sobre la calle 59 (avenida) de Ciudad Caucel, con dirección al Poniente, pero al llegar a la glorieta con la 62 perdió el control, se subió al camellón y atropelló a Juan Carlos Fernández Vargas, quien acababa de comprar una cerveza de lata, que ni siquiera llegó a disfrutar al ser impactado por el auto con matrícula YZT-49-52.
Juan Carlos quedó tirado en el pasto del camellón central, mientras paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública lo valoraban para luego inmovilizarlo y subirlo a la ambulancia Y-17, pues fue necesario su traslado al Hospital O’Horán para su atención médica.
Mientras, José Antonio fue abordado a una unidad policiaca para su trasladó a la cárcel pública. El responsable del percance circulaba en su auto llevando a sus dos hijas con él, siendo una de ellas todavía una bebé, a pesar de que transitaba bajo los efectos del alcohol, poniendo en riesgo sus vidas y la de la persona que atropelló. Afortunadamente a él y a sus hijas no les pasó nada y el vehículo tuvo daños, pero no de consideración. Información PorEsto

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Formulan imputación a pareja por narcomenudeo

Mérida, Yucatán a 01 de diciembre de 2022.- Tras ejecutarse una orden de cateo a …

Deja un comentario