domingo , abril 14 2024
Home / Destacada policía / Imputado por 4buso s3xual seguirá en prisión

Imputado por 4buso s3xual seguirá en prisión

Mérida, Yucatán a 20 de marzo de 2024.- Por realizar tocamientos lascivos en agravio de una menor de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de H.J.C.L. por el delito de abuso sexual, denunciado tras los hechos ocurridos la semana pasada en la colonia Castilla Cámara de esta ciudad de Mérida, por lo que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

En el desarrollo de la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito, con sede en Mérida, los fiscales de litigación le formularon la imputación al acusado y expusieron los datos de prueba reunidos en la causa penal 98/2024 para pedir la vinculación a proceso del encausado, por lo que la Juez de Control estableció que la audiencia se reanude el próximo 21 de marzo.

Tras la denuncia interpuesta, esta representación social comenzó con la integración de la carpeta de investigación, donde establece que los hechos ocurrieron el 14 de marzo, en horas de la madrugada, cuando el encausado cometió el ilícito mientras la víctima de identidad reservada dormía en el predio familiar ubicado en la citada colonia.

La agresión fue observada por la denunciante C.E.T.F., quien solicitó auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para lograr su detención.

Finalmente, los fiscales expusieron los argumentos para sustentar la solicitud de prisión preventiva, misma que fue concedida por la Juez por todo el tiempo que dure el proceso.

Compartir en:

Check Also

Enésimo choque de moles de acero en la Mérida-Campeche

Federico Azul/ Yucatán al Instante Umán, Yuc., a 13 de abril 2024.- El operador de …

Deja un comentario