domingo , abril 21 2024
Home / Destacada policía / Imputado por lesiones y daño en propiedad ajena

Imputado por lesiones y daño en propiedad ajena

Mérida, Yucatán a 07 de marzo de 2024.- Por ocasionar agravios físicos a un guiador y daños materiales a una motocicleta, así como a su propio vehículo tras un hecho de tránsito, J.I.V. fue imputado por el delito de lesiones y daño en propiedad ajena, ambos cometidos por culpa.

Los hechos contenidos en la causa penal 320/2023 tuvieron lugar el 6 de agosto del año pasado, cuando el ahora imputado conducía su vehículo BMW, sobre la avenida 49 en la colonia Benito Juárez, al Norte de Mérida y tras realizar una maniobra intempestiva, colisionó el costado de un motociclista, quien terminó cayendo al pavimento, presentando lesiones que fueron catalogadas como aquellas que tardan en sanar más de 15 días.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control con sede en Mérida, El acusado se acogió a su derecho y solicitó las 144 horas, término constitucional para la realización de la audiencia de vinculación, misma que fue programada para el 11 de marzo próximo.

Finalmente, el juez fijó como medidas cautelares la obligatoriedad del imputado para presentarse mensualmente a firmar ante la autoridad correspondiente, no salir del Estado, quedar bajo vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares y una garantía económica.

Compartir en:

Check Also

Detienen a acusada de h0micidi0 en Kanasín

MÉRIDA, Yuc., 20 de abril 2024.- Por el delito de homicidio calificado, hoy fue detenida …

Deja un comentario