viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Inés Gómez Mont se salva? Te explicamos qué significa dejar sin efecto su orden de captura

¿Inés Gómez Mont se salva? Te explicamos qué significa dejar sin efecto su orden de captura

La conductora mexicana lleva varios meses huyendo de la justicia mexicana.

Inés Gómez Mont lleva desde el pasado mes de septiembre de 2021 en medio de una situación legal. Sin embargo, este 6 de abril se dio a conocer que habrían anulado su orden de captura.

Aunado a ello, recientemente el periodista Jorge Carbajal indicó que un tumor podría poner en riesgo la vida de la exconductora de “Ventaneando”.

Inés Gómez Mont podría librar la cárcel

De acuerdo con el Sexto Tribunal en Materia Penal de la Ciudad de México, procedieron a dar por finalizada la orden de captura que emitieron el pasado 2021.

Esto como consecuencia de una presunta defraudación fiscal; la decisión llegó en respuesta a la Fiscalía General de la República. Esto es lo que se sabe al respecto.

Sobre el tema, los magistrados del Sexto Tribunal en Materia Penal de la Ciudad de México mencionaron que el Juez del Centro Penal Federal de Reclusión Oriente, Alberto Torre Villanueva, no precisó la conducta en la orden de aprehensión.

Debido a que hay discrepancias en los datos y no hay una sustentación de la FGR, por el momento la orden de captura se encuentra anulada.

Medios nacionales dieron a conocer que este problema legal comenzó porque no declaró ingresos acumulables por 53.7 millones de pesos, pero la cifra ascendió de manera sospechosa.

Esto no significa que Gómez-Mont, actualmente prófuga, haya librado la justicia, sino que el juez, con base en las pruebas de la Fiscalía, deberá sustentar de nuevo la orden de aprehensión contra la exconductora. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Inés ‘N’: Tras librar orden por fraude, se revela su plan para zafarse de la cárcel por enriquecimiento ilícito

La conductora, de 39, y su esposo, de 43, son buscados por las autoridades, desde …

Deja un comentario