viernes , junio 14 2024
Home / Destacada espectáculos / Influencer da 100 mil pesos a indigente y en 2 días se los acaba pisteando

Influencer da 100 mil pesos a indigente y en 2 días se los acaba pisteando

Según la historia, el influencer ayudó al hombre, quien padece un problema de alcoholismo, para que su aspecto físico cambiara

HotSpanish, que en realidad se llama Roberto González, se llevó una desagradable sorpresa al enterarse que a la persona que había ayudado con una buena cantidad de dinero, se lo gastó en dos días.

El influencer decidió donarle 100 mil pesos a una persona que vivía bajo un puente, con la intención de que pudiera cambiar su vida, sin embargo, el hombre en lugar de comprarse cosas y mejorar su calidad de vida, lo derrochó.

A través de la plataforma de TikTok fue que HotSpanish, compartió la historia a sus seguidores.

Según la historia, el influencer ayudó al hombre, quien padece un problema de alcoholismo, para que su aspecto físico cambiara.

Le di a una persona 100 mil pesos para que saliera de la calle. Estaba debajo de un puente. Yo lo quise alivianar, le di un cambio de look, lo llevé a comer y me acaban de mandar un mensaje de que sigue debajo del puente”, contó el creador de contenido en un video.

A través del video, se observa a HotSpanish acudir al puente para buscar al hombre y preguntarle por qué seguía viviendo ahí.

La situación de cómo le dé el dinero a la gente va a cambiar porque no se me hace justo la neta”, mencionó el influencer.

El influencer hizo énfasis en que el dinero se lo había dado hace dos días y en tan poco tiempo el hombre se lo terminó.

De inmediato surgieron los comentarios en las redes sociales. Unos refirieron que la persona padecía un problema de adicción por lo que no era fácil que saliera de esa situación.

Decía mi abuelo: Quítale a un rico todo su dinero y volverá a ser rico, dale a un pobre todo el dinero y volverá a ser pobre”.

A mí me da esos 100 mil y ya me puedo meter a estudiar la carrera que quiero”.

Jajaja. A pero se pisteó Don Julio70 jajaja”, son algunos de los comentarios. Información Excelsior.com.mx

@hotspanishmx En un dia se acabo el dinero #fypp #parati ♬ original sound – HotSpanish

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

¿A qué generación pertenezco según mi edad?

Dicen que los millenials son apáticos y tienen menos sexo. Que la generación Generación X realizan …

Deja un comentario