miércoles , julio 24 2024
Home / Destacada Local / Inicia Huacho Díaz Mena sus giras de agradecimiento

Inicia Huacho Díaz Mena sus giras de agradecimiento

·       En el Oriente de la Entidad, el Gobernador Electo de Yucatán reiteró que a partir del primero de octubre comenzará “un trabajo fuerte, pueblo por pueblo, municipio por municipio, comisaría por comisaría”.

·       Anunció que se estará impulsando nueva inversión en la región, aprovechando la llegada del Tren Maya con transporte de carga, para generar empleos mejor pagados para Valladolid, Uayma y toda la región.

Uayma, Yucatán, a 27 de junio de 2024.- “Es una gran emoción venir a decirles a ustedes, amigas y amigos, que el primero de octubre iniciará una nueva etapa, una hermosa etapa en Yucatán; el segundo piso de la cuarta transformación”, afirmó visiblemente emocionado, el Gobernador Electo, Joaquín Díaz Mena, al comenzar sus giras de agradecimiento en los municipios de Uayma, Temozón y Tizimín.

Díaz Mena señaló que su mayor ilusión como Gobernador de Yucatán, será “servirles a ustedes con humildad” y agradeció a todos los que se dieron cita para saludar y compartir el triunfo en un ambiente de fiesta, junto al Gobernador Electo, en el marco de su primera gira de agradecimiento por los municipios de la entidad.

“Estamos trabajando muy fuerte ya, conociendo las áreas del gobierno, recibiendo toda la información del gobierno saliente para que el primero de octubre empecemos un trabajo fuerte, pueblo por pueblo, municipio por municipio, comisaría por comisaría”, aseveró Huacho Díaz Mena, quien reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para que la Cuarta Transformación sea una realidad para todos.

Anticipó que que desde el gobierno del estado estará trabajando para que “nuestros niños y jóvenes acudan a escuelas más bonitas y equipadas, con becas para poder prepararse, para que esa igualdad de oportunidades para todos sea una realidad”.

El Gobernador Electo anunció que se estará impulsando nueva inversión en el oriente de al Entidad, aprovechando la llegada del Tren Maya con transporte de carga, lo que afirmó, va a generar empleos mejor pagados para Valladolid, Uayma y toda la región oriente de Yucatán.

Finalmente reiteró su compromiso de ser un gobernador amigo, un gobernador cercano, un gobernador con un gobierno de puertas abiertas, “no voy a descansar ni un solo día en los próximos 6 años para lograr que todas las familias tengan bienestar para sus hijos y salgan adelante”.

Compartir en:

Check Also

Refrenda Huacho Díaz Mena que el Desarrollo Humano será prioridad de su Gobierno

·       De gira por Tekal de Vengas y Teya, el Gobernador Electo de Yucatán aseveró …

Deja un comentario