martes , abril 23 2024
Home / Destacada policía / Investigan la mu3rte de una mujer en el Centro de Salud de Kanasín

Investigan la mu3rte de una mujer en el Centro de Salud de Kanasín

Las autoridades policiacas investigan la muerte de una mujer que fue trasladada en un mototaxi al centro de Salud de Kanasín y “abandonada” ahí.

KANASÍN, Yuc., 14 de marzo 2024.- Lo que se ha podido averiguar del caso es que cerca de las 8 de la mañana de este miércoles llegó un mototaxi al Centro de Salud ubicado sobre la calle 19 a la altura de la calle 32 y el mototaxista “bajó” a una mujer, sin embargo cuando la comenzaron a atender, el personal del lugar se percató de que ya no contaba con signos vitales, pero el mototaxista se retiró del lugar.

Los trabajadores del centro de salud dieron parte a las autoridades, por lo que en minutos llegaron policías del municipio, del estado y agentes investigadores para comenzar con las indagatorias de lo ocurrido.

Otra versión que circuló de manera extra oficial fue que la mujer llegó a una consulta y perdió la vida tras sufrir un infarto mientras era atendida por un médico.

La zona donde quedó el cuerpo fue asegurado por las autoridades y la policía se dio a la tarea de ubicar al mototaxista para saber más de la mujer, sin embargo no se dijo si lograron ubicarlo o qué fue lo que pasó con él.

En el lugar únicamente se dijo que había una persona fallecida y que se estaba investigando, sin dar más detalles.

Hombre muere en su domicilio en Ciudad Caucel
Por otra parte, las autoridades estatales también tomaron conocimiento de una persona que murió en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ciudad Caucel.

Esta muerte habría ocurrido en horas de la madrugada en una vivienda que se ubica sobre la calle 117 Diagonal entre 104 y 106 de mencionado fraccionamiento.

La esposa del occiso habría solicitado a los servicios de emergencia debido a que su esposo no reaccionaba y momento antes le había escuchado hacer “ruidos raros”.

La policía tomó conocimiento del hecho, pero la mujer solicitó la presencia de un médico particular el cual certificó la muerte, por lo que las autoridades permitieron que la familia se hiciera cargo del cadáver.- Información Megamedia

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Se queda en prisión, imputada por h0micid¡o

Mérida, Yucatán, a 23 de abril de 2024.- Luego de ejecutarse una orden de aprehensión …

Deja un comentario