domingo , julio 14 2024
Home / LA TRIBUNA / Jaime Lozano será nuevo DT del Necaxa; cortan el proyecto de Pablo Guede

Jaime Lozano será nuevo DT del Necaxa; cortan el proyecto de Pablo Guede

La paciencia se acabó para Pablo Guede en el Necaxa, club que apostará por Jaime Lozano para tratar de encontrar no solo los resultados, sino un proyecto que les ayude a salir de los últimos lugares de la tabla de porcentajes, donde hoy ocupan el puesto 15 de 18.

El equipo de Aguascalientes y el Jimmy Lozano llegaron a un acuerdo la noche de este lunes, por lo que solo falta que se anuncie la salida del estratega argentino para dar el siguiente paso.

Guede solo dirigió 10 partidos a los Rayos, con tres partidos ganados, dos empates y cinco derrotas; en el presente campeonato solo sumó tres puntos en cuatro partidos con una sola victoria.

Un medallista a escena

Lozano ha buscado regresar a la actividad con clubes después de ganar la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana, siendo opción de diversos clubes como Chivas, Houston Dynamo e incluso del LA Galaxy, aunque solo hasta ahora encontró la opción.

No dirige en la Liga MX desde que salió del Querétaro, su único equipo hasta ahora, en 2017. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Jaime Lozano anuncia su convocatoria para la Copa América: ¿Quiénes irán?

Jaime Lozano anunció su lista de convocados para enfrentar el compromiso internacional. El día de …

Deja un comentario