lunes , octubre 26 2020
Home / Destacada espectáculos / Jimena Pérez “La Choco” revela que estuvo a punto de perder a su hijo en España

Jimena Pérez “La Choco” revela que estuvo a punto de perder a su hijo en España

Este jueves 15 de octubre la conductora Jimena Pérez, mejor conocida como “La Choco”, sorprendió con su regreso al set de Ventaneando. Ahí aprovechó para compartir una terrible experiencia que vivió en España junto a su hijo Iñaki.

Cabe recordar que, desde el año pasado, la mujer de 40 años se mudó al viejo continente en compañía de su familia para someter al menor de sus pequeños a una terapia del lenguaje.

Desafortunadamente España resultó afectado por el confinamiento derivado de la pandemia de coronavirus COVID-19, por lo que “La Choco”, sus dos hijos y su esposo tuvieron que cumplir con diversas restricciones de movilidad que afectaron el avance de Iñaki.

Una situación angustiante fue que en uno de esos días de restricciones máximas el pequeño hijo de Jimena Pérez ¡se escapó de la casa!

Resulta que ella se encontraba en la cocina y por un momento se trasladó a otra habitación, en ese mismo instante su marido, Rafael Sarmiento, salió a tirar la basura y por descuido dejó abierta la puerta del departamento.

“Yo estaba cocinando y le dije a Rafa que ya estaba todo listo, subí dos segundos y cuando bajé me dice Rafa ‘La puerta estaba abierta’. Rafa había salido a tirar la basura y no cerró la puerta”, explicó en un primer momento la carismática conductora.

“Lloré, grité, salimos a la calle corriendo. Lo que me preocupaba ni siquiera era el COVID-19, era más bien que alguien lo pudiera atropellar”, explicó “La Choco” sobre el incidente con su hijo en España.

Por fortuna, aproximadamente cuatro policías y un señor encontraron a Iñaki y lo mantuvieron a salvo en la avenida cercana a su vivienda.

“Salgo a la avenida y veo de lejos a unos policías de dos metros, eran como cuatro, e Iñaki le estaba dando la mano a un señor. Salió en pijama, en calcetines con su tamarindo y dándole la mano a un señor”, aseguró Jimena Pérez.

Con información de Ventaneando

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario