sábado , junio 8 2024
Home / Destacada policía / Jornada agitada en Kinchil

Jornada agitada en Kinchil

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Kinchil, Yuc., 6 de noviembre 2021.- Vaya jornada sabatina que se desató en este municipio con varios hechos que pusieron a laborar a la Policía Municipal y paramédicos estatales.

El más sonado fue el de esta mañana cuando un motociclista se voló el alto de disco e impactó a una pareja que igual iba en similar vehículo, hasta dejar a una mujer lesionada.

Según los hechos Roberto Cuytún (a) “Chicharra” circulaba a bordo de su vetusto caballo de acero llevando a su esposa Rosa Chay, circulando sobre la calle 25 con preferencia. Sin embargo al llegar con el cruce de la 24, el motorista Adrián Collí Canul, de 22 años se voló el alto de disco para impactar a la pareja de esposos. Ante el golpe doña Rosa, resultó con una herida en la frente, así como raspones, por lo que fue necesario la solicitud de paramédicos.

Asimismo Adrián indicó a las autoridades que no el manejaba, pero como era su moto involucrada no le quedó de otra que aceptar su culpa. La doñita fue llevada a bordo de la unidad Y-10 de la Secretaría de Seguridad Pública, para su atención en una clínica de Mérida.

Minutos antes en la calle 23 entre 22 y 24, de la arteria del “Escuadrón de la muerte” se reportó una persona lesionada, al parecer con botella. Se trató de Luis Alberto Tzuc (a) “Huicho”, de 34 años, quien por causas desconocidas tuvo una tremendo corte en el brazo izquierdo. Agentes municipales de la patrulla 261, trasladaron al sujeto alcholizado y ensangrentado para que sea atendido por socorristas de la Cruz Roja en Hunucmá.

Por si fuera poco esta misma madrugada otro hombre vecino de Kinchil que acudía a consultar en el consultorio médico 24/7, se desvaneció. De nuevo los Técnicos en Urgencias Médicas de la SSP, brindaron el servicio.

Compartir en:

Check Also

Motociclista despistado provoca accidente en Tetiz

Federico Azul/ Yucatán al Instante Tetiz, Yuc., a 08 de junio 20204.- Un joven motociclista …

Deja un comentario