martes , abril 23 2024
Home / Destacada espectáculos / José Ramón Fernández sobre Faitelson: ‘ha caído tan bajo que sólo me da lástima’

José Ramón Fernández sobre Faitelson: ‘ha caído tan bajo que sólo me da lástima’

Luego de que David Faitelson insinuara que José Ramón Fernández tenía ‘cansancio en sus neuronas’ debido a algunos comentarios emanados por parte de su mismo exjefe, la situación escaló a un intercambio de puntos de vista y opiniones frontales.

José Ramón Fernández explota contra Faitelson

Por medio de X, José Ramón Fernández insinuó que a David Faitelson le faltaban valores, como “dignidad”, “honestidad”, “lealtad” e, incluso, “inteligencia”.

“Problemas de neuronas cansadas… ‘dignidad, credibilidad, preparación, honestidad, lealtad, humildad, congruencia, gratitud, educación e inteligencia’. Qué vergüenza pasar a la historia y ser recordado por la falta de todo esto…”.

La situación no se quedó ahí, pues en una publicación realizada por José Manuel Azpiroz, donde decía que Faitelson es “muy miserable”, el mismo José Ramón aseguró sentir lástima por David, su exsubordinado.

“Ha caído tan bajo que sólo me da lástima. Gracias José Manuel”.

José Ramón, además, insinuó que hay más cosas que no ha revelado con relación al caso de Faitelson: “Y lo que hemos callado por educación…”, expresa sobre el tuit de un seguidor que asegura que David está dando “patadas de ahogado en la búsqueda de justificar su realidad”.

 ¿Qué dijo David Faitelson sobre José Ramón Fernández?

Por medio de su cuenta oficial de X, donde suele emitir sus opiniones, Fernández aseguró que en TUDN existió la orden desde los altos puestos de hablar únicamente de lo bueno de América, así como de lo malo de Chivas. Esto, como parte de la transmisión del Clásico Nacional, en su tercera y última entrega, por la Jornada 12 de Liga MX.

Esto, presuntamente, por una oferta que llegó a Chivas por parte de Prime Video, plataforma de streaming propiedad de Amazon, para transmitir en exclusiva los partidos del ‘Rebaño’. Cabe destacar que, actualmente, Televisa mediante ViX cuenta con los derechos de 17 de los 18 equipos de la Liga MX; el único que no, es Atlético San Luis, que está en ESPN y Star Plus.

Así lo expuso: “El problema es otro, Chivas tiene en su escritorio una súper oferta por derechos de TV de Amazon Prime, igual que Tigres, y eso molesta a ‘Chapultepec 18′”.

Faitelson, desde luego, no se quedó en silencio y aseguró: “A mi nadie me ha ordenado aquí ‘pegarle’ a nadie. Tengo la mayor libertad de la que he gozado en todos los medios donde he trabajado, incluyendo TV Azteca y también ESPN. Las criticas sobre Chivas son evidentes a partir de su pobre capacidad futbolística. Y mire que hay quienes defienden a Chivas gracias a una ‘salita de prensa’ que lleva su nombre. Las neuronas también se cansan” . Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

¡’Epic fail’! David Faitelson confundió a Tuca Ferretti con Peláez EN VIVO (video)

El polémico periodista analiza su primera Final como integrante de TUDN, la de Tigres ante …

Deja un comentario