jueves , enero 21 2021
Home / Destacada policía / Joven con discapacidad motora se ahogó en aguada de San José Tecoh Sur

Joven con discapacidad motora se ahogó en aguada de San José Tecoh Sur

MÉRIDA, Yuc.- El joven identificado como E.D.K.U., de 22 años de edad, fue quien falleció esta tarde ahogado en una aguada mientras jugaba fútbol con sus hermanos en el parque de la colonia San José Tecoh Sur.

Al principio se pensó que se trataba de un niño, pero luego se aclaró que se trataba de un joven con discapacidad motora, por lo que se le dificultó salir de la aguada, que estaba honda.

El hoy occiso se encontraba con sus hermanos de 20 y 17 años, y estaban jugando cuando la pelota se fue a la aguada.

El mayor de los tres entró al cuerpo de agua y comenzó a ahogarse, por lo que sus consanguíneos trataron de auxiliarlo; pero ya se había sumergido. Ellos mismos quedaron en peligro a la mitad del cuerpo de agua, apenas aferrándose a una barra metálica que sobresalía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que atendieron la llamada de auxilio, entraron a la aguada y consiguieron llevar a la orilla a uno de los hermanos que presentaba fatiga e hipotermia. Fue atendido por paramédicos de la SSP.

Buzos del Cuerpo de Siniestros y Rescate localizaron el cuerpo para que al llegar el Servicio Médico Forense se hiciera cargo del traslado del cadáver para la autopsia de ley. Información Novedades Yucatán

Compartir en:

Check Also

Localizan a menor de Chemax con individuo que contactó en redes sociales

Una menor de 14 años de edad que salió de su casa para quedarse en …

Deja un comentario