miércoles , junio 19 2024
Home / Destacada policía / Joven desbarata la camioneta de su trabajo tras chocar otro vehículo en la Mérida-Tetiz

Joven desbarata la camioneta de su trabajo tras chocar otro vehículo en la Mérida-Tetiz

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Hunucmá, Yuc., a 20 de mayo 2024.- Mal acabó su parranda un joven que regresaba a su natal Hunucmá a bordo de la camioneta de su trabajo, pues acabó chocando por alcance a otra similar unidad que mando fuera de la carretera, propiciando igual su salida hasta volcar, en la vía federal Mérida-Tetiz. De puro milagro no hubo ni un herido.

Según lo averiguado el muchacho venía procedente de Mérida al mando de una Nissan tipo estaquitas, poco después de las 3 de la mañana de ayer, conduciendo bajo los influjos del alcohol aunado a la prisa por llegar pronto a su casa, hizo que choque por detrás a una Renault Kangoo, justo a la altura del kilómetro 13.

Por la colisión causó que la pareja que se transportaba en la camionetita cerrada se salga del arrollo de circulación y de varias volteretas para acabar en posición normal y con fuertes daños materiales.

Mientras el joven chofer en su loca carrera hacia los matorrales se proyecto contra un tronco viejo que arrancó de raíz, que lo catapulto e hizo volcar de su costado derecho.

Incluso arribaron paramédicos municipales, pero ni uno de los involucrados vecinos de este municipio, requirió su traslado a un sanatorio.

Finalmente elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo del deslinde de responsabilidades, reteniendo al conductor causante de este costoso hecho de tránsito, cuya camioneta desbaratada es de una constructora.

Eso sí, el chaval se metió en “camisa de once varas”, pues la Kangoo ya venció su seguro vehicular y se ignora si le hicieron válido el de la aseguradora que cuenta dicho automotor que manejaba.

Compartir en:

Check Also

Hombre sufre aparatosa lesión en el brazo tras caer de una motocicleta en la Tetiz-Kinchil

Federico Azul/ Yucatán al Instante Kinchil, Yuc., a 18 de junio 2024.- Dos hombres en …

Deja un comentario