jueves , enero 21 2021
Home / LO+ VIRAL / Joven encuentra en Google Earth imagen de su padre fallecido

Joven encuentra en Google Earth imagen de su padre fallecido

El usuario de Twitter jamás imaginó que la página almacenaba un recuerdo especial de su infancia.

Un joven japonés se llevó una grata sorpresa al navegar por el programa de Google, Google Earth, que es literalmente un globo terráqueo virtual.

En un momento de aburrimiento, el usuario de Twitter @teacherUfo decidió ingresar a la página y buscar la casa de sus padres. La historia se viralizó y conmovió a miles de usuarios en la red social. Información relacionada:

¡Quítate que ahí te voy! ‘Baby Quetzalcóatl’ a ‘Baby Yoda’ Al hacer zoom a una de las imágenes capturadas en la plataforma, el hombre se percató de que aparecía su padre, fallecido hace siete años.

Después realizó lo mismo en otra de las imágenes y notó que su madre también estaba ahí. El usuario describió que muy probablemente su padre se encontraba esperando a que su madre llegara a casa, como solía hacerlo. “No tengo nada que hacer, así que cuando fui a ver la casa de mis padres en Google Earth, vi a mi padre que murió hace 7 años. Había una persona delante de él, así que cuando fui a verla, vi que era mi madre.

Estaba esperando a que su esposa regresara mientras tomaba un descanso”, describe en el tweet donde comparte la historia.

“Era un padre tranquilo, pero amable”, agregó el usuario en el mensaje que ya cuenta con 690 mil ‘me gusta’ en Twitter. También añadió que espera que Google no actualice las fotos para poder conservar el recuerdo de sus padres y su infancia, sin embargo, usuarios le comentaron que comúnmente la plataforma suele renovar imágenes “demasiado viejas” para ofrecer una vista más actual de los lugares buscados.

Información Mvs Noticias

Compartir en:

Check Also

Sujeto que abusó y embarazó a menor queda en libertad porque prescribió el delito

MÉRIDA, Yuc., 21 de enero 2021.- De la que se salvó Francisco Javier “N”, de …

Deja un comentario