viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / Joven fanática de series de crímenes reales mató a mujer por curiosidad; así lo planeó

Joven fanática de series de crímenes reales mató a mujer por curiosidad; así lo planeó

Una joven fanática de las novelas y series policiacas decidió matar a una muer solo por curiosidad; así la descubrieron.

Ser un gran fanático del cine, libros y series policiacas no tiene nada de malo, el problema puede venir cuando llevas lo de la pantalla a la vida real.

Tal como una joven obsesionada con este género que decidió matar a una persona solo ‘por curiosidad’.

Se trata de Jung Yoo-jung, una joven de 23 años de Corea del Sur que desde hace tiempo mostró gran pasión por las series y libros de crímenes reales.

De acuerdo a medios locales, la chica planeó muy bien cada uno de sus movimientos. Lo primero que hizo fue investigar cómo se oculta un cadáver.

joven mata por curiosidad

Foto: especial

La policía de Busan mencionó que Jung usó su teléfono y tomó libros de la biblioteca para juntar pistas que la ayudaran a llevar a cabo el delito.

Luego, la chica usó una app que conecta a padres de familia con tutores privados. Así encontró una víctima.

Yoo-Jung encontró a una mujer que le pidió ayuda para que su hijo aprendiera inglés. La joven también inventó que tenía una hija y le comentó a la víctima que iría a su casa para una consulta. Entonces Jung Yoo-jung tomó un uniforme escolar y se hizo pasar por estudiante.

Una vez ahí, apuñaló a la madre de familia hasta matarla.

Para ocultar el crimen, la joven compró bolsas de basura y lejía. Una vez desmembrado el cuerpo colocó algunas partes en una maleta y tomó un taxi hasta el río Nakdong para arrojar los restos.

joven para por curiosidad

Foto: especialJung se quedó con el teléfono, identificación y cartera de la víctima para que parecerá que había desaparecido. Pero el taxista sospechó de su actitud y llamó a la policía.

Una vez que encontraron ropa manchada de sangre y parte del cuerpo en la casa de Yoo-jung, la joven criminal mintió al decir que la mató accidentalmente tras una discusión. Pero al poco rato no le quedó de otra más que confesar su crimen.

Mientras la policía termina las investigaciones, la asesina declaró que lo siente por la familia de la víctima. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Astrónomos con telescopio en Chile descubren estrella caníbal

Un equipo internacional de investigadores detectó, por primera vez, una cicatriz metálica impresa en la …

Deja un comentario