jueves , abril 25 2024
Home / Destacada policía / Joven se suicida en la casa de su novio en Ciudad Caucel

Joven se suicida en la casa de su novio en Ciudad Caucel

Joven mujer de tan sólo 23 años de edad se suicidó en un predio de Ciudad Caucel por problemas sentimentales. Vecinas que entraron a ver el cuerpo les pareció extraño que éste presente cortadas en las piernas y que el novio tenía también cortadas en las manos, ya que ellos discutían bastante últimamente.
Los hechos se registraron el pasado sábado, alrededor de las siete de la noche, cuando el enfermero Cristian Canché Chan, de 24 años de edad, quien llevaba una relación sentimental desde hace siete años con Lidia Alejandra Ucán Moo, de 23, llegó a su casa ubicada en el predio número 650-D de la calle 99 entre 64-A y 66 de Ciudad Caucel, y al entrar, como estaba a oscuras, no se percató de nada raro y se fue al baño a asearse, para luego al salir preparar su cena.
Mientras comía recibió una llamada de la hermana de Lidia, que le dijo que su consanguínea no había llegado a su casa; extrañado, Cristian empezó a revisar su domicilio y encontró a su pareja colgada del hamaquero, en el cuarto donde duerme el hermano de ésta, ya el joven enfermeros y su cuñado alquilan el predio donde viven y comparten gastos.
De inmediato Cristian descolgó a su amada, la puso en el piso y salió a pedir ayuda a unas vecinas, quienes al entrar se dieron cuenta que la difunta presentaba cortes en las piernas y el novio también tenía en las manos; luego dieron aviso al 911 y de acuerdo al protocolo acudió una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública y varias patrullas.
Los paramédicos sólo confirmaron la muerte de la mujer, por lo que los agentes policíacos procedieron a acordonar la casa con cinta, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con las vecinas, por lo poco que les contaba la muchacha y de lo que podían escuchar, Cristian desde hace tiempo que quería separase de Lidia, por lo que constantemente discutían los fines de semana, ya que la joven trabaja en una casa particular y los sábados y domingos eran sus días libres, por lo que iba a la casa donde vivía su novio y su hermano. La última vez que Cristian vio con vida a Lidia fue el sábado por la mañana, antes de irse a trabajar.
Se está a la espera del resultado de la autopsia para saber la causa de muerte de la joven de 23 años de edad, que presentaba heridas cortantes en las piernas, lo cual llamó bastante la atención de las vecinas, además de que dejó una carta póstuma. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Catean 4 predios en Mérida; dr0g4 asegurada y personas detenidas

MÉRIDA, Yuc., 24 de abril 2024.- El aseguramiento de más de 360 kilogramos de cannabis …

Deja un comentario