miércoles , abril 24 2024
Home / LA TRIBUNA / Juan Escobar rompe el silencio y responsabiliza a Iván Alonso de su salida de Cruz Azul

Juan Escobar rompe el silencio y responsabiliza a Iván Alonso de su salida de Cruz Azul

Juan Escobar, hoy defensa del Toluca, al fin se animó a contar algunos detalles de su salida del Cruz Azul, la cual estuvo marcada por las decisiones que tomó Iván Alonso, director deportivo del club cementero

Aunque las críticas apuntaron en contra de Martín Anselmi, fue la labor del uruguayo la que complicó la permanencia de Escobar, quien no por ello dejó de admitir que tuvo alguna diferencia con el estratega.

“Por ahí el director deportivo tiene un poquito más de culpa porque ya había arreglado eso con el técnico. Ya había hablado, pero se dio otra situación que me sorprendió y por eso se dio esto de salir, porque fue una cosa y se terminó dando otra”, aseguró Escobar a ESPN.

“El técnico se portó bien, pero el director deportivo tuvo esa culpa de la forma en que salí. No quería salir así”, abundó.

En su momento se especuló que Anselmi buscó la salida de Escobar para traer un jugador más del extranjero, aunque se trataron de comentarios sin un sustento, de acuerdo al propio paraguayo, quien destacó que siempre estuvo a las órdenes de él.

No salió como quisiera

Finalmente, Escobar señaló que nunca ha sido problemático, por lo que no entendió su salida de Cruz Azul de forma tan abrupta.

“En Cruz Azul cambió un poquito y al final quedé como el malo de la película cuando no fue así. Si la gente cree lo que dijo el técnico, está bien, en lo que dijo Iván (Alonso), está bien. Yo cumplí mi ciclo ahí, conseguí lo que conseguí y me fui contento y agradecido con la gente”. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

¿Por qué no se marcó penal a Zendejas en el Clásico Joven? Se revelan audios del VAR

El pasado sábado se llevó a cabo el Clásico Joven del futbol mexicano entre América y Cruz Azul, con victoria …

Deja un comentario