miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / Julián Gil manda contundente mensaje sobre el caso de Johnny Depp

Julián Gil manda contundente mensaje sobre el caso de Johnny Depp

El juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard ha acaparado los titulares alrededor del mundo, incluso varias personalidades se han pronunciado al respecto, entre ellas el actor Julián Gil.

A través de sus redes sociales, Gil decidió expresarse a favor del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, incluso compartió una fotografía en la que asegura que el verdadero triunfo de Depp es demostrar que la violencia de género también puede darse en contra de los hombres.

Además, compartió un mensaje en el que retomaba una de las declaraciones de Heard que fueron presentadas durante el juicio, donde aseguraba que nadie creería en las palabras del actor, solo por ser hombres: “Es lamentable como este caso y el de muchas mujeres que se aprovechan por el mero hecho de ser mujer empañan la verdadera lucha de mujeres maltratadas”, escribió.

Gil también dejó claro que no se trata de pelear hombre contra mujeres, pues la violencia se ejerce entre personas: “Entre otras cosas. La violencia y el maltrato no es de género ,es de personas”, agregó.

La respuesta de los seguidores se hizo esperar, y además de unirse a favor del histrión de Hollywood también apoyo a Julián por la lucha que ha tenido que librar durante años por la custodia de su hijo menor: “Estamos contigo también Julián”, “Ánimo también en tu lucha”, “Tú también eres víctima de abuso emocional”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse. Información Tv Notas

 PUBLICIDAD

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Johnny Depp tendría una relación con Joelle Rich, su abogada de Reino Unido, reportan medios estadounidenses

Johnny Depp mantiene una relación romántica con Joelle Rich, la abogada que participó en su …

Deja un comentario