lunes , mayo 20 2024
Home / LA TRIBUNA / Julián Quiñones del América es pretendido por dos clubes de la Serie A de Italia

Julián Quiñones del América es pretendido por dos clubes de la Serie A de Italia

Una de las pocas desventajas de ser campeón en el futbol mexicano es que tus figuras van a ser pretendidas casi de forma inmediata por equipos del futbol europeo, lo cual provoca una renovación constante de la plantilla y complica la misión de hilvanar varios títulos consecutivos en la Liga MX. Ahora este fenómeno sucede con Julián Quiñones y el América.

De acuerdo a información del periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, un par de equipos de la Serie A de Italia, de identidad aún desconocida, están interesados en contratar al delantero azulcrema en este mercado invernal de fichajes, por lo que en los próximos días lanzarían sus propuestas por el habilidoso atacante.

Estas ofertas serían bastante buenas en el aspecto económico, pues la versión señala que serían alrededor de los 15 millones de euros, cuando el valor de mercado del futbolista, de acuerdo a Transfermarkt, está apenas en 10 millones de la misma moneda.

De esta forma, aunque el América goza de una de las mejores situaciones financieras en toda la Liga MX, la cantidad de millones presentados podrían hacer pensar a la directiva del club de Coapa si aprovechar el buen momento de su jugador y obtener una importante suma por el traspaso, ya que lo tienen firmado hasta el verano del 2027.

Asimismo, la propuesta deportiva podría seducir al nacido en Colombia, quien tendría su primera experiencia europea y pasaría a formar parte de una de las ligas nacionales con más prestigio de todo el mundo.

Julián Quiñones, figura de América y Liga MX

Quiñones llegó al América apenas a inicios del torneo pasado, cuando fue la ‘bomba’ del mercado veraniego al llegar de los Rojinegros del Atlas. El atacante resultó ser de efecto inmediato, pues colaboró con 10 goles en el certamen para la conquista de la anhelada ’14’ por parte de los capitalinos, y la quinta para él, pues ya acumulaba títulos con Tigres y La Academia.

Su naturalización y buen rendimiento también le valió ser convocado por Jaime Lozano a la Selección Mexicana, donde debutó en noviembre contra Honduras, siendo este otro factor que pudo haber ayudado al interés italiano en sus servicios. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

¡Lo que falló! Pachuca perdonó al América y tras un 1-1 todo se definirá en el Azteca

Tal y como en la serie de Semifinales de la Copa de Campeones de la …

Deja un comentario