viernes , junio 21 2024
Home / Global / Justicia para Dante Emiliano: Cae una mujer vinculada a 4sesinat0 del menor en Quintana Roo

Justicia para Dante Emiliano: Cae una mujer vinculada a 4sesinat0 del menor en Quintana Roo

El gobernador de Tabasco informó que una mujer de 25 años fue detenida en Quintana Roo por su probable participación en el asesinato del menor Dante Emiliano en Tabasco.

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, informó que una mujer de 25 años aproximadamente, fue detenida en Quintana Roo por su probable participación en el asesinato del menor Dante Emiliano ocurrida hace unas semanas en el municipio de Paraíso, Tabasco.

En entrevista con Azucena Uresti en Fórmula Noticias, el mandatario estatal detalló que la mujer ha sido identificado como Carmen “N” y su relación con el homicidio del niño es que desde su teléfono salieron mensajes para sacar a Dante de su domicilio con la intención darle unos regalos.

La mujer fue trasladada desde Quintana Roo hacia el penal de Comalcalco, en Tabasco, donde será puesta a disposición del Ministerio Público quien deberá imputarla por su participación en el asesinato.

“Esto llevó la investigación a que se pidiera y se librara la orden de aprehensión correspondiente en contra de esta persona y fue ubicada en Quintana Roo y allí fue detenida apenas ayer ya tarde en la tarde y trasladada a esta ciudad, a este estado, donde en este momento está siendo ingresada al penal de Comalcalco”, comentó.

Carlos Merino refirió que de acuerdo con las indagatorias preliminares, Carmen “N” sí tenía una relación cercana con la familia puesto que en el celular del menor se encontraron mensajes que establecen una relación cercana con el menor.

Detalló que momentos antes de ser asesinado, la mujer se mensajeó con Dante Emiliano y lo hizo salir de su casa con la intención de comprarle un regalo.

“Se estuvo mensajeando con mensajes como: ‘ya vienes, por dónde vienes, salte (…) Los mensajes eran que saliera (de su casa) al parecer, digo estos es tienen que confirmarse, Carmen habría ofrecido a Dante hacerle un regalo, algo de videojuegos”, abundó el gobernador.

Madre del menor niega que conocidos asesinaran a Dante Emiliano
Claudia Nelly, mamá de Dante Emiliano, quien fue asesinado a balazos en el municipio de Paraíso, Tabasco, desmintió las versiones de autoridades acerca de que el menor posiblemente conocía a sus agresores.

En entrevista con Azucena Uresti, en Radio Fórmula, Claudia dijo que él sólo había salido a comprar golosinas cuando fue asesinado. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Deja un comentario