jueves , junio 13 2024
Home / MUNICIPIOS / Kanasín se pinta de azul con Víctor Hugo y Edwin Bojórquez

Kanasín se pinta de azul con Víctor Hugo y Edwin Bojórquez

Kanasín, Yucatán, a 20 de mayo de 2024 – A 10 días del fin las campañas, las calles de Kanasín se pintaron de azul con una caminata encabezada por Víctor Hugo y Edwin Bojórquez, candidatos a Diputado Federal por el Distrito 6 y a la Alcaldía de Kanasín, respectivamente.

Acompañados de miles de personas, los candidatos recorrieron las calles del municipio para compartir las propuestas con las que planean seguir transformando Kanasín por los próximos tres años.

El recorrido terminó con un mitin, en donde Víctor Hugo hizo un llamado a redoblar los esfuerzos en la recta final de campaña. “Kanasín no puede dar ni un paso atrás. Tenemos que seguir avanzando y con gobiernos como el de Edwin, el cual es un ejemplo para todas y todos, vamos a lograrlo”, aseguró el candidato.

De igual manera, reafirmó su apoyo a Edwin Bojórquez y aseguró que, desde el Congreso de la Unión, gestionará los recursos necesarios para que los cambios sigan llegando al municipio.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Víctor Hugo y Cecilia Patrón reafirman su compromiso con los vecinos de Polígono 108

Mérida, Yucatán, a 24 de mayo de 2024 – En un ambiente de unidad, más …

Deja un comentario