jueves , junio 13 2024
Home / MUNICIPIOS / Kanasín tendrá su primera clínica veterinaria municipal: Edwin Bojórquez

Kanasín tendrá su primera clínica veterinaria municipal: Edwin Bojórquez

*Los candidatos del PAN lograrán contundente victoria el 2 de junio

KANASÍN, Yuc., 25 de mayo 2024.- Kanasín tendrá su primera clínica veterinaria municipal con servicios de esterilización y de farmacia, adelantó el candidato del PAN y Nueva Alianza a la alcaldía de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, al encabezar esta tarde una caminata con mascotas en la entrada principal del municipio.

“Es una propuesta necesaria para el municipio y con ello queremos atender uno de los temas que más nos demanda la sociedad que es atender a los perros y gatos de la calle”, apuntó.

Edwin Bojórquez indicó que “cuando era alcalde dimos un paso importante que fue crear la Policía Ecológica de Kanasín. Queremos dar un paso más y crear la primera clínica veterinaria municipal”.

La propuesta de Edwin Bojórquez contempla la construcción de una clínica veterinaria equipada con todos los servicios esenciales para el cuidado de las mascotas. La clínica ofrecerá servicios de esterilización, vacunación, consultas médicas y una farmacia con medicamentos y suministros básicos para el cuidado animal.

Lo anterior lo señaló el candidato panista al realizar una singular caminata: los asistentes participaron con sus mascotas para hacer conciencia sobre el cuidado y protección de los animales en el municipio.

“Por supuesto que lo vamos a hacer porque el próximo 2 de junio vamos a ganar la elección para seguir consolidando el cambio y desarrollo en el municipio”, apuntó.

Durante la caminata el candidato recibió numerosas muestras de apoyo y de respaldo de parte de decenas de ciudadanos.

Compartir en:

Check Also

Edwin Bojórquez recibe ahora el respaldo de Villas de Oriente

Su trabajo diario y compromiso avalan que siga tres años más, señalan vecinos KANASÍN, Yuc., …

Deja un comentario