miércoles , julio 24 2024
Home / Destacada espectáculos / Karely Ruiz ofrece trabajo a policía suspendido por video con Luna Bella en el Metro

Karely Ruiz ofrece trabajo a policía suspendido por video con Luna Bella en el Metro

La modelo e influencer Karely Ruiz ofreció trabajo al policía suspendido por el video que grabó con Luna Bella en un vagón del Metro CDMX.

La modelo e influencer Karely Ruiz ofreció trabajo al policía suspendido por el video que grabó con Luna Bella en un vagón del Metro de la Ciudad de México (CDMX); el coqueteo y la oferta de empleo se dio en X, antes Twitter.

Después de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) identificó que el hombre que aparece en el video para adultos con Luna Bella, grabado en la Línea 1 del Metro, sí es parte de la Institución y se tiene registro de que es personal activo, le ordenó ‘suspensión preventiva’.

Mientras que las autoridades hacen el trabajo de investigación correspondiente, como indicaron, el policía quedará inactivo, algo que preocupó a la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.

Aunque cabe recordar que el uniformado identificado como Jorge ‘N’, no se quedará completamente en el desamparo puesto que se descubrió también que tiene una cuenta en OnlyFans en donde se hace llamar ‘Sr Indomable’, cuyo contenido explícito se vende a sus seguidoras, por 20 dólares al mes.

Fue en X, antes Twitter, en donde la modelo le ofreció trabajo al ‘Sr Indomable’, luego de que un usuario, bajo el nombre de ‘Iztapañero’, criticó al hombre que fue suspendido de la corporación de Seguridad de la CDMX.

Pensé que este wey era un actor y resulta que sí era un agente d ela SSC y en sus ratos libres tiene OF. Ya lo mandaron alv de la corporación”, escribió el usuario.

Al tuit, desde una cuenta verificada de Karely Ruiz, respondieron: ‘Yo le doy empleo y el me cuide’.

A la respuesta de Karely, el policía suspendido no dudo en contestar:

Sería un honor para mí conocerte y cuidarte, claro que sí, aparte soy feo”.

El nombre de Luna Bella se ha hecho tendencia en redes sociales en los últimos días, debido al video sexual que grabó en un vagón del Metro CDMX. El material rápidamente se difundió y causó gran debate entre usuarios.

Al principio algunos aseguraron que los que se observan en la escena eran actores, pero todo dio un giro cuando la SSC confirmó que el hombre que grabó con Luna Bella, sí es parte de la corporación.

Además, trasciende que este no sería el único video que ha grabado el ‘Sr Indomable’ en el Metro capitalino. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Karely Ruiz habla por primera vez del PREMIO que le dio a su fan: “Se lo merecía”

La modelo de OnlyFans narró por qué decidió premiar al seguidor que se tatuó su …

Deja un comentario