viernes , julio 12 2024
Home / Destacada espectáculos / Karla Pineda confiesa si habrá reconciliación con Aquivaldo Mosquera

Karla Pineda confiesa si habrá reconciliación con Aquivaldo Mosquera

Karla Pineda admitió que recibió un par de críticas por volver a relacionarse con el padre de su hijo.

Karla Pineda señaló que ya perdonó a Aquivaldo Mosquera.
Juliana Latorre confirmó su separación con Mosqueta y le deseó lo mejor.
A finales de agosto, una fuente cercana a Latorre y Mosqueta confirmó que se estaban separando.

A finales de agosto, TVNotas informó que Karla Pineda logró que el ex futbolista, Aquivaldo Mosquera, reconociera la paternidad del hijo que tuvieron en 2015, además de conseguir que el ex atleta se separara de su esposa, Juliana Latorre, de manera definitiva.

Ahora, la famosa conductora se sinceró y reveló si existe alguna posibilidad de retomar su relación con Aquivaldo Mosquera, ahora que se está divorciando de la madre de sus dos hijos, admitiendo que el atleta es una persona importante en su vida.

“Ahora, que las cosas se calman y si tú quieres tener una relación con mi hijo y quieres acercarte ¿Por qué no? Mira, yo no te puedo decir si intentaría una relación con él, porque no es de intentar, ósea, al final yo creo que la gente con las que tu te relacionaste en algún momento, por algo te relacionaste, la admiraste, la quisiste”, detalló en entrevista para De Primera Mano.

Asimismo, se defendió de quienes la llegaron a criticar por relacionarse con el padre de su pequeño, dejando en claro que es posible perdonar y arreglar las cosas con una persona, por más problemas que hayan tenido en el pasado.

“Independientemente de lo que la gente diga. La verdad no recibí como más de tres mensajes, pero los tres mensajes en Instagram son de ‘quiérete, ten amor propio’, ósea, amor propio no significa el no poder perdonar a una persona”, aseguró.

Por su parte, Juliana Latorre se comunicó con los conductores de DPM y confirmó su separación definitiva con el ex atleta, señalando que esta vez es de forma definitiva.

“Nunca seré la piedra en el zapato de ella, jamás. Si algo yo tengo claro es que mi lugar está aquí con mis hijas, que en ningún momento seré una piedrita o esa persona que está allí en conflicto. Si algo sé es cuál es mi lugar”, sostuvo

Recordemos que Juliana Latorre y Aquivaldo Mosquera se separaron por primera vez, luego de que el ex futbolista fuera denunciado por paternidad en octubre del 2015, sin embargo, se reconciliaron unos meses después y se volvieron a casar.

Tras sus segundas nupcias, ambos decidieron mudarse a Colombia para iniciar una nueva vida, no obstante, Pineda los siguió hasta allá y hasta estuvo en la misma ciudad que ellos.

“Pues como Karla no dejó de buscarlo, iniciaron los conflictos entre Juliana y Aquivaldo. Juliana revivió esos momentos de infidelidad, los líos en los juzgados familiares… así que inició de nuevo el desequilibrio en su matrimonio, comenzó la pesadilla”, nos contó una fuente cercana a la ex pareja en su momento.

Información Tv Notas

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Deja un comentario