domingo , abril 21 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Karma? Mujer amenaza con machet3 a trabajadores de CFE, pero cae y se lesiona: Video

¿Karma? Mujer amenaza con machet3 a trabajadores de CFE, pero cae y se lesiona: Video

La mujer de edad avanzada confronta a los empleados de la CFE, debido a que estos planeaban cortarle la luz

Una mujer fue víctima del karma instantáneo, luego de que fuera grabada amenazando con un machete a dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se terminara lesionando.

A través de redes sociales, se difundió el video en el que una mujer de edad avanzada confronta a los empleados de la CFE, debido a que estos planeaban cortarle la luz, de acuerdo con información de medios locales de Cárdenas, Tabasco.

¿Qué le pasó a la mujer que amenazó a los trabajadores de CFE?
En las imágenes se observa a la mujer saliendo de su casa, mientras grita y otra persona se acerca para darle el machete.

Una vez con el arma, la mujer se aproxima al poste y golpea la escalera en la que estaba subido uno de los trabajadores de CFE, mientras le grita: “¡Qué te bajes! Bien que se les paga y no hacen su trabajo”.

En ese momento, el trabajador, que estaba grabando la acción, se acerca y sigue captando la actitud violenta de la mujer, quien le dice “¡Órale! ¡Bájalo! ¡Bájalo!” y le lanza un golpe con el machete.

En cuanto la mujer pretende voltearse, se tropieza con un tubo que estaba en el piso, cae al suelo y comienza a gritar “¡Mi brazo!”. En ese momento salen sus familiares de la casa, pensando que los trabajadores habían empujado a su mamá, por lo que el empleado de CFE les dice “Solita se cayó”. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Hombre descubre infidelidad porque sus loros repetían: “Mi marido no está, ven”

La inusual historia de como un hombre en Turquía descubrió que su pareja lo engañaba …

Deja un comentario