domingo , abril 28 2024
Home / Destacada espectáculos / Kimberly Flores se hace viral por “llevarse” la propina que dejó Edwin Luna al mesero

Kimberly Flores se hace viral por “llevarse” la propina que dejó Edwin Luna al mesero

La influencer aclaró que el video fue una broma que un fan alteró en TikTok

En redes sociales se hizo viral el momento en que Kimberly Flores presuntamente se lleva la propina que su esposo, Edwin Luna, deja al mesero que los atendió en un restaurante de Mazatlán.

En las imágenes, Kimberly toma el dinero y ya en la salida del establecimiento le pregunta a su marido, “¿Dejaste todo eso de propina?”

“Sí, pues era el 10 por ciento”, respondió el vocalista de La Trakalosa de Monterrey. “Ay, yo me lo traje”, dice la modelo entre risas y le da el dinero a una de sus acompañantes para que lo devuelva.

El momento fue divulgado en TikTok y a Kim Flores le llovieron las críticas. “Soy mesera y los que más tienen son los que no te dan ni las gracias porque creen que se lo merecen todo”, dijo una usuaria.

“El punto no es que si se debe dejar o no propina, la propina la decidió Edwin y ella no debió tomar el dinero”, comentó otra persona.

A través de su cuenta de Facebook, Flores aclaró que las imágenes que circulan en redes sociales fueron tomadas de un video que ella misma publicó hace un mes en su cuenta oficial. Indicó que lo de la propina fue una broma que le hizo a su esposo.

La influencer lamentó que otras cuentas tengan que alterar contenido que ella misma compartió para conseguir un video viral y aumentar su número de seguidores.

Información Noticieros Televisa

@keyracastro #dúo con @Fan.account #fyp ♬ sonido original – Beatriz Monsivais

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Edwin Luna revela que en una fiesta privada lo amenazaron por no cantar una canción infantil

Hay muchas complicadas situaciones a las que Edwin Luna se ha enfrentado a lo largo …

Deja un comentario