viernes , abril 12 2024
Home / LA TRIBUNA / La invicta Argentina vence en la Bombonera a una débil Venezuela

La invicta Argentina vence en la Bombonera a una débil Venezuela

Con el boleto en mano al Mundial de Qatar 2022, Argentina comenzó esta última Fecha FIFA con la intención de tener una preparación anticipada para la Copa del Mundo. Con una Bombonera a reventar, la Albiceleste ofreció un espectáculo futbolístico en el que derrotó 3-0 a una Venezuela que ya piensa en el próximo proceso mundialista.

La Vinotinto planteó un buen juego defensivo, lograron detener a Lionel Messi, pero poco pudieron hacer con Rodrigo De Paul, quien se encargó de generar peligro y de hacer su aporte para abrir el marcador.

Al minuto 35, el gol de la Albiceleste cayó, Nicolás González cerró la pinza para vencer a Wuilker Faríñez. Una gran jugada de Messi desde el medio campo para apoyarse con De Paul, quien sirvió a Nico.

Para el segundo tiempo, Argentina llegó al clímax de la fiesta en la casa de Boca Juniors. Ángel Di María entró de cambio y puso el 2-0. El jugador del PSG recibió el esférico por parte de De Paul y se metió a la media luna del área para hacerle un sombrerito a Faríñez, quien se adelantó en su salida en busca de detener al argentino, pero falló.

​Y no podía faltar el gol del astro argenitno. Una jugada sencilla que comenzó con De Paul para Di María con un gran pase a Messi. El delantero recibió con el pecho y le pegó machucado, pero le resultó bien, pues Fariñez se tiró de lado contrario dejando la puerta abierta para Messi.

Con el 3-0 dibujado en el marcador, Argentina ganó y con eso sigue su paso invicto en estas eliminatorias de la Conmebol que finalizan el próximo martes con la última jornada de partidos en la que Argentina se mide ante Ecuador para seguir con su preparación anticipada a la Copa del Mundo y juntar argumentos para llegar a Qatar como favorita a ser campeona del mundo. Información Noticieros Televisa

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

¡Messi sigue vivo! Argentina ganó en penales a Países Bajos y está en Semifinales

Argentina, los miles de aficionados que la siguen de cerca en Qatar y los millones …

Deja un comentario