jueves , julio 9 2020
Home / Global / La “Jefa Fabiana” ingresa a Terapia Intermedia” por Covid-19; se reporta estable

La “Jefa Fabiana” ingresa a Terapia Intermedia” por Covid-19; se reporta estable

El IMSS reportó a la jefa de Programas de Enfermería estable y bajo cuidados médicos óptimos para atender la enfermedad. Además, señaló que los reportes de la salud de la maestra Fabiana Maribel serán únicamente para sus familiares directos.

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que ayer la maestra Fabiana Maribel Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería, ingresó por decisión propia al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, para continuar el monitoreo a su salud, luego de dar positivo por COVID-19.

A través de un comunicado, el IMSS detalló que la “Jefa Fabiana” se encuentra bajo observación en el área de Terapia Intermedia.

El Instituto dijo que la jefa de Programas de Enfermería se encuentra estable y bajo cuidados médicos óptimos para atender la enfermedad. Además, señaló que los reportes de salud de la maestra Fabiana Maribel serán únicamente para sus familiares directos.

“El IMSS agradece la preocupación por la evolución de su salud y con base en los protocolos del instituto, la información médica se reportará únicamente a sus familiares directos”, concluyó el documento.

El martes 12 de mayo, la maestra Fabiana Maribel Zepeda Arias anunció que la prueba de COVID-19 realizada dio resultado positivo. Información sinembargo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Embarazada de 21 años vence Covid-19 en el Hospital Juárez del IMSS en Yucatán

· Wendy reconoció al personal médico del hospital por el esfuerzo y compromiso mostrado al …

Deja un comentario