miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / La nueva serie de Netflix “Stranger things” ya tiene fecha de estreno; vendrá en dos partes

La nueva serie de Netflix “Stranger things” ya tiene fecha de estreno; vendrá en dos partes

La producción de Netflix llegará a su final; sus creadores revelaron la fecha de estreno de la cuarta temporada que finalizará con una quinta entrega.

Una de las series más aclamadas de Netflix es la de “Stranger Things”, y la plataforma ya anunció la fecha de estreno de la cuarta parte de la franquicia, que será entregada en dos partes.

Sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, explicaron en un comunicado que se trata de la temporada más larga de la serie, por lo que han decidido sacarla en dos partes con cinco semanas de diferencia.

“Como esta temporada es más extensa que las anteriores y queremos que empiecen a disfrutarla lo antes posible, Stranger Things 4 tendrá un lanzamiento en dos volúmenes: el volumen uno se estrenará el 27 de mayo y el volumen dos, cinco semanas después, el 1 de julio”, se lee en una publicación de Netflix.

La primera temporada se estrenó el 15 de julio de 2016 y verá su final en una quinta temporada. Nos enamoramos en ese año de la historia de Once, interpretada por Millie Bobby Brown y el resto de los chicos que la acompañan en su viaje de autoconocimiento.

“Hace siete años, esbozamos el arco argumental entero de Stranger Things. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia. Aunque cuatro no será suficiente (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima y Stranger Things 5 marcará el final”, dicen los hermanos Duffer.

Stranger Things 4 tendrá dos entregas con cinco semanas de diferencia y veremos a los jóvenes enfrentar al “Otro Lado”. /Netflix

Sin embargo, no cerraron la posibilidad de que en el futuro existan nuevos contenidos sobre “el Otro Lado”, ya que la serie de ciencia ficción se ha vuelto uno de los fenómenos mundiales que marcaron el éxito de Netflix entre los consumidores.

“Todavía queda mucho por contar del universo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero por ahora, esperamos que nos acompañen en el desenlace de la historia de una niña muy poderosa llamada Once y sus valientes amigos, un comisario con un pasado difícil, una madre muy tenaz, un pueblito llamado Hawkins y la extraña dimensión que conocemos como el Otro Lado. Como siempre les agradecemos su paciencia y apoyo” finalizaron la carta dirigida a los fans.

La nueva serie de “Stranger Things”, de Netflix, llegará a la pantalla chica el 27 de mayo próximo y la segunda parte, el 1 de julio. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Francia prohíbe uso de TikTok, Netflix y hasta el Candy Crush en teléfonos de funcionarios

El gobierno francés prohibió el viernes la instalación y el uso de aplicaciones “de ocio”, …

Deja un comentario