jueves , junio 20 2024
Home / Destacada espectáculos / La Pardo presenta “Quiero To”, su nuevo videoclip

La Pardo presenta “Quiero To”, su nuevo videoclip

La cantante colombiana presenta este nuevo videoclip del secillo “Quiero To”, el cual viene incluido en “Sin Nombre” su EP más reciente, que llegó sin estar planeado, pero vió la luz gracias a todas las canciones que tenía compuestas y estaba por lanzar.

ONE SHEET: LA PARDO
“Quiero To”, es una colaboración entre La Pardo y Once Sempai, como productor y Dj, en el cual logra un estilo House combinado con el Pop.
La canción nació en Medellín, siendo una composición de La Pardo con Jarvard, quienes buscaban transmitir a todos los que escuchen la canción la sensación de enamoramiento entre dos personas, pero no quieren nada serio y darle nombre a la relación, queriendo todo, pero al final no.

El video oficial de “Quiero To” fue grabado por Sergio de Ávila, Bacci y Gambin. El clip es una recopilación del show de lanzamiento que ofreció La Pardo en el rooftop “Salvador” de Bogotá, el cuál contó con invitados como Arguello, Rap Bang Club, Blazz, Denka, Alejo Pacheco, Montano, Mantti.

Sin imaginarlo “Quiero To” se ha convertido en la favorita de su reciente EP “Sin Nombre”, artistas como Beéle han afirmado en sus redes sociales su gusto por ese tema.

Escucha a La Pardo en tu plataforma de streaming favorita:

Las canciones de este EP reflejan sus sentimientos, la versatilidad musical y de composición; un merecido compilado que estreno con sus fans y el cuál ya destacó musicalmente dentro del marco del Bime 2024.

“Sin Nombre” es una apuesta por el Pop UP Tempo y House, sonidos que han marcado el estilo de La Pardo, esta vez de la mano de Nimanca, Jayce, Emme , Davo y Once Sempai, productores que participaron en el EP que fue grabado entre Bogotá y Medellín, contando con la masterización de Blazz y Dyanko.
Cada canción cuenta una historia y un momento determinado en la vida La Pardo, para que así la persona que escuche “Sin Nombre”, se pueda sentir identificado con alguno de los sencillos.

SOBRE LA PARDO

Participante en BIME Live Bogotá 2024.
Posición #13 en el Local Pulse Medellín de Spotify con 99 feat. Juan Duque.
Finalista en Rompe Colombia 2023 de Amazon Music y Revista Shock.

Ha compuesto canciones para artistas como Ximena Sariñana, Nio García, Prince Royce, Noriel, Mont Pantoja, entre otros.

Laura Pardo Pineda, más conocida en el medio artístico como La Pardo, nació en Cali, Colombia. Su pasión por la música inició desde muy temprana edad, gracias a la influencia de sus hermanas mayores, que mostraban intereses musicales, haciendo canciones y perteneciendo a bandas locales.

Su primera canción la lanzó a los 15 años en un proyecto solista. En 2016, se destaca su participación en el reality Show de Caracol Televisión, La Voz Teens.

En 2019 se unió al colectivo Trappical Minds. Este proyecto estuvo firmado por Universal Music.

A finales de 2021, La Pardo consolidó su proyecto como solista alternando con una faceta de compositora para reconocidos artistas como Ximena Sariñana, Nio García, Noriel, Mont Pantoja, entre otros.
En 2024, destaca su participación en BIME Bogotá. Año en el que continúa con grandes lanzamientos y colaboraciones con artistas destacados de la industria.

Sigue a La Pardo en sus redes sociales:

         

 

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Deja un comentario